Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, el bluetooth OEM que me monté ( Americano, por cierto, el que acaba en "T" ) dejó de funcionarme correctamente cuando trataba de pasarme los contactos al RNS-E y así poder visualizarlos desde éste mismo o vía FIS.

 

Estuve unos días con la mosca tras la oreja porque no había manera de hacerlo funcionar: Ni reset ni revincular ni nada de nada...

 

Dió la casualidad que me monté en un León MK2 ( El de segunda generación ) con manos libres y quise probarlo. Al vincularse en el FIS me mostró el estado de la transferencia de los contactos de esta manera:

 

1) LLamadas perdidas: ... 30... 50... Hasta más de 170.

2) Llamadas recibidas: .... Más de lo mismo

3) Listín telefónico: ....

 

Eso me dío una pista sobre lo que podía estar pasándome... Y es que al tener taaaantas llamadas perdidas y realizadas en el historial era posible que mi BT se quedase con el mensaje "PLEASE WAIT" ( Espere por favor ) y jamás pasase de ahí.

 

Pues bien, borré el historial de llamadas y fui al coche a ver si daba algún resultado... Voilá! a los pocos segundos de vincular el teléfono ya tenía la agenda disponible desde el FIS otra vez.

 

No he leído nada en el subforo sobre justamente esto y he creído conveniente poner mi experiencia aquí, por si a alguien le pasa algo parecido que pueda, al menos, probar algo más.

 

Un saludo!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.