Ganekus Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola.Soy nuevo en el foro.El caso es que me he traido un A4 B8 de alemania y la pantalla ni los botones del MMI se encienden.En la audi me han dicho que esta la centralita del Mmi rota y son 2300 euros de presupuesto. Indagando un poco me han dicho que se podria poner otra centralita de desguace y habria que llevarla a la audi a reprogramarla y con eso ya valdria. Que solución me dais?Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Si es posible, quizás ni tengas que llevarla a audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ganekus Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Y sabeis de algun lugar o de alguien que me lo pueda solucionar?gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 hola si buscas la misma referencia y la compras, se puede poner pero hay que llevar a la audi para liberar componentes, es obligado, te la codifican y listo, no es nada y te cobran una horita y fuera, a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.