Jump to content

Mis Frenos chiflan !


FanTT

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos semanas lleve mi TT a la revisión.

Y me cambiaron las pastillas de frenos

y el coche cada vez que freno hace un sonido escandaloso

El mecanico de Audi me dijo que iban a chiflar durante al menos 1000 kms

es eso normal?

Me dijo que si seguían pitando me los cambiaba...

Y otra cosa sobre frenos, el TT frena poco o son imaginaciones mias?

Tarda en frenar bastante, supongo que sera porque tengo las dos ruedas delanteras bastante gastadas y hay que cambiarlas ya !

Por cierto me cobraron 300 € por la revisión que se pasa cada 30.000 y

al sacar el coche la valvula del motor al estar en punto muerto hacoa un chifido horrible y aún mas encadaloso que los frenos, me ha puesto un tornillo y ha dejado de sonar hasta que pida la valvula, tendria que reclamar y que eso me lo cubra lo de la revisión ???? es que se lo dije y no me hizo caso y fue sacarlo y comenzo a sonar peor que nunca....

Hay veces que tengo la sensación de sacar el coche del taller peor de lo que entro... :(

gracias

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las pastillas chillan mas de lo que nos gustaría. No es porque sea el TT.

Respecto a las revisiones y ahorro, muchos de los foreros de aqui se lo hacen ellos, otros estamos empezando.

 

Yo, cuando tenía el TT y teniendo en cuenta que son frenos de serie estaba contento, frenaba bien. Ahora haciendo curvas se calientan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambiaste las pastillas y suena aun mas , es que tienes los discos para cambiar ,a mi me sonaban los frenos ,cambie pastillas y aun sonaba mas ,cambie discos y cero ruidos,que no te cuenten películas de que tienes que hacer 1.000km por que el recubrimiento que llevan se va en la primera frenada,otra cosa es que se adapte la pastilla al disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambiaste las pastillas y suena aun mas , es que tienes los discos para cambiar ,a mi me sonaban los frenos ,cambie pastillas y aun sonaba mas ,cambie discos y cero ruidos,que no te cuenten películas de que tienes que hacer 1.000km por que el recubrimiento que llevan se va en la primera frenada,otra cosa es que se adapte la pastilla al disco.

 

 

Dice que se tenia que ajustar por eso el sonido feo...

El caso es que el coche entro sin sonar ni nada yal frenar perfectamente y me dijo que de paso me habia cambiado las pastillas que estaban gastadas

y ahora lo saco del taller y cada vez que frena chifla demasiado...se escucha feo !

Y que hago sobre lo de la valvula? reclamo y que entre en el precio de la revision?

Son 300 pavos que no es poco y el coche suena ahora y antes no sonaba y la valvula no esta bien y hay que cambiarla....

mas pasta...no lo veo justo, que hago ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas pastillas de mas calidad y mas blandas seguramente no te chillen...

 

ni porque sea TT ni nada, unas buenas pastillas y discos en buen estado no tienen porque chillar! Tambien tienes una pasta que se pone en las pastillas para evitar esos ruidos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas pastillas de mas calidad y mas blandas seguramente no te chillen...

 

ni porque sea TT ni nada, unas buenas pastillas y discos en buen estado no tienen porque chillar! Tambien tienes una pasta que se pone en las pastillas para evitar esos ruidos.

 

 

Salu2

 

Ok, muchas gracias a los dos, mañana le dire lo que me habeis comentado y que me quite el sonido, ya que la reparacion tiene dos meses de garantia y no he sacado el coche despues de una revision para que este asi....y la valvula. reclamo que me entre en el precio?

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.