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Separadores con diferente ancho.


Jaime S4

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Hola tengo una duda técnica sobre los separadores,tengo un Audi S4 y acabo de montar separadores con diferente ancho trasero respecto al delantero (1.5del y 20trs)

 

¿Eso puede ser negativo para el funcionamiento del diferencial tracción total? He escuchado que si no coinciden el ancho del los neumáticos sí que es malo, pero no sé si con los separadores también es negativo.

 

 

Gracias!

Editado por Jaime S4
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Hola tengo una duda técnica sobre los separadores,tengo un Audi S4 y acabo de montar separadores con diferente ancho trasero respecto al delantero (1.5del y 20trs)

 

¿Eso puede ser negativo para el funcionamiento del diferencial tracción total? He escuchado que si no coinciden el ancho del los neumáticos sí que es malo, pero no sé si con los separadores también es negativo.

 

 

Gracias!

 

No tiene por que.

 

Cambiar la medida entre el tren delantero y trasero si, porque no dan las mismas vueltas, pero porque pongas distinto ET no va ha suceder eso.

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Muchas gracias por tu respuesta!

 

 

Ahora voy mas ancho de atras que de delante, esteticamente queda espectacular, pero a nivel dinamico en principio el coche me deberia de morrear un poco mas al tener mas estabilidad detras no? O al menos eso deberia pasar teoricamente, pero luego viendo anchos de vias, el RS4 b7 veo que es mas ancho de atras que de delante, y el b5 al rebes, mas ancho de delante que de atras...

Editado por Jaime S4
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Muchas gracias por tu respuesta!

 

 

Ahora voy mas ancho de atras que de delante, esteticamente queda espectacular, pero a nivel dinamico en principio el coche me deberia de morrear un poco mas al tener mas estabilidad detras no? O al menos eso deberia pasar teoricamente, pero luego viendo anchos de vias, el RS4 b7 veo que es mas ancho de atras que de delante, y el b5 al rebes, mas ancho de delante que de atras...

 

Depende del chasis, pesos y el reparto de la tracción, esto está estudiado a consciencia, se supone.

Al haberle aumentado el ancho de vias trasero, vas a ganar estabilidad en el eje trasero. Si tu coche es morron, lo haces más morrón aún. En curvas cerradas te va a ser más complicado llevarlo a su sitio (si vas con el ESP enchufado saltará antes) y en curvas rápidas y abiertas, si antes notabas que el culo se te iba ahora eso no sucederá tanto.

 

Como dices el B5 tiene las traseras más metidas, el coche se va de morros y por eso lo hacen así, para paliar un poco ese defecto. Si aumentas el ancho solo en el eje trasero, como mucha gente hace para que estéticamente quede feten, poniendo menos ET detrás que delante, aumentarás ese efecto.

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
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