Jump to content

Radio exeo en a4 b6


Pucheeee

Publicaciones recomendadas


A no lo sabia...

Y donde se puede comprar ese adaptador para antena? Y sabeis precio? La verdad que me gusta mas y si es mp3 mucho mejor!! TAmbien me gusta el navigator plus de pantalla pequeña que creo monta b6 avant..pero la ranura de cd solo es para meter el gps y necesita un cargador de cd....

A ver si me contestais y mirare lo que necesito para el concert 3 de exeo que es bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no lo sabia...

Y donde se puede comprar ese adaptador para antena? Y sabeis precio? La verdad que me gusta mas y si es mp3 mucho mejor!! TAmbien me gusta el navigator plus de pantalla pequeña que creo monta b6 avant..pero la ranura de cd solo es para meter el gps y necesita un cargador de cd....

A ver si me contestais y mirare lo que necesito para el concert 3 de exeo que es bonito...

Lo tienes todo en Ebay.

A mi el quadlock me salió por 20€ y el adaptador de antena 18. Total 38 la gracia :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucheeee el Navigation Plus no es el que tú dices. El "Navigation Plus" es el RNS-E de toda la vida que tiene pantalla a color y abatible con 2xSD card y lector DVD. Si te refieres al otro, es el "Navigation" a secas que tiene para MP3 vía CD y la pantalla es monocroma no abatible.

 

Es justo como la que tengo en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337087-vendo-audi-navigator-bns-50-mapas-2013-antena-gps-valencia/?p=4331990

 

La ranura de CD es para MP3 y GPS, primero cargas la ruta y luego ya puedes poner MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucheeee el Navigation Plus no es el que tú dices. El "Navigation Plus" es el RNS-E de toda la vida que tiene pantalla a color y abatible con 2xSD card y lector DVD. Si te refieres al otro, es el "Navigation" a secas que tiene para MP3 vía CD y la pantalla es monocroma no abatible.

 

Es justo como la que tengo en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337087-vendo-audi-navigator-bns-50-mapas-2013-antena-gps-valencia/?p=4331990

 

La ranura de CD es para MP3 y GPS, primero cargas la ruta y luego ya puedes poner MP3.

Creo que igual dentro de poco me monto la BNS5, la pena es que, mi coche montando ya antena por tener navegador por FIS, no la voy a poder utilizar y le tendré que montar otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si el que te la vende incluye antena, no pierdes nada :lol2:

Si era por darle uso, pero la mia original se conecta en el maletero, así que mejor tiro una nueva.

Pregunta, ya que se que eres un experto en radios, los mapas, son los mismos de la mia BNS4 que en los de la BNS5? Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son los TravelPilot EX. El tuyo es un BNS 4.1 creo. El que se controla con los botones que hay al lado del freno de mano, no?

Sí, cierto, es el que se controla con los botones ahí. Ahora, con eso de que con la concert3 no se oyen las voces, y encima la pantalla FIS me ha dejado de funcionar (los cuadros del a4 es de lo mejor que he visto en calidad :fisch: ), ni oigo ni veo lo de mi navegador, por lo que el del BNS5 me vendrá perfecto mientras acabe de llegar el rnse

Gracias Shadax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.