Jump to content

Empiezan las excusitas


zx81

Publicaciones recomendadas

"En la primera manga he pilotado muy bien, pero he tenido problemas con el mono, que me presionaba el antebrazo derecho, lo que provocaba que me colase frenando. De no haber sido por eso habría hecho un mucho mejor resultado"

 

Super Fonsi, declaraciones tras terminar la primera carrera de Superbikes.

 

Esto es pa veeeeeeeeeerlo...

 

Edito para comentar que esto se ha publicado en el Marca, entrecomillado, luego es de suponer que son palabras del sujeto.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"En la primera manga he pilotado muy bien, pero he tenido problemas con el mono, que me presionaba el antebrazo derecho, lo que provocaba que me colase frenando. De no haber sido por eso habría hecho un mucho mejor resultado"

 

Super Fonsi, declaraciones tras terminar la primera carrera de Superbikes.

 

Esto es pa veeeeeeeeeerlo...

 

No me digas que ha declarado esa estupidez??? :rolleyes: :wacko:

 

Pero si el muy manta quedó el 13 por lo menos. Que poco me gusta este tío, tanto como piloto como persona. Que se dedique a ligar que tiene más futuro que en las motos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.