Jump to content

regalo de cumpleaños ,a ver que opináis!!


loren27x

Publicaciones recomendadas


Yo por lo que veo tiene buena pinta en lo que a estética de interfaz se refiere; Pese a que es un WinCE, lleva una interfaz a lo Windows 8 bastante chula. Luego habrá que oirla sonar y la calidad de visión frente a luz directa... Pero por ese precio la verdad que ofrece bastante.

 

Lo único que realmente no me gusta es la estética del bicho, que rompe la estética de toda la consola y que el usb para enchufar cosas no es micro USB estándar de hoy, es el anterior y para localizar un cable de esos es mucho más j*dido.

 

Saca algunas fotos y ya nos contarás!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que estoy contento cuando lo tenga puesto ya OS diré , sale por 145 puesto en casa que por ese precio esta muy bien, con el tiempo cuando las cosas vayan mejor pues ya se vera si pongo otro mas decente, de momento me conformo. Cambiando de tema que hay que hacer para pillar bien las emidoras? Desde que quite la radio de origen no me las pilla bien , he comprado el cable falta y sigue igual , ayer si me echáis una mano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... Ahí recuerdo que las originales utilizan la antena diversity, que son múltiples antenas para captar mejor la señal ( El conector amarillo que iba a la original ). No sé si habrá algún adaptador para poder reutilizar esas antenas o si directamente has perdido la señal y no podrás hacer nada... Eso es otro de los contras de las radios chinas, muchas vienen con más de una antena para captar mejor la señal y otras directamente con una con la consecuente pérdida... Ojea el foro que creo que más de uno ha tenido un problema así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... Ahí recuerdo que las originales utilizan la antena diversity, que son múltiples antenas para captar mejor la señal ( El conector amarillo que iba a la original ). No sé si habrá algún adaptador para poder reutilizar esas antenas o si directamente has perdido la señal y no podrás hacer nada... Eso es otro de los contras de las radios chinas, muchas vienen con más de una antena para captar mejor la señal y otras directamente con una con la consecuente pérdida... Ojea el foro que creo que más de uno ha tenido un problema así.

Este me paso hace tiempo cuando cambie la radio por otra de un DIN, ahora no me acuerdo que marca es, y desde entonces no me pilla bien las emisoras, hay dos tomas de antena una la fakra y otra la normal ,yo lo enchufe a la antena normal y me las pilla mal, luego he comprado el cable de la antena fakra con salida de antena normal y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero yo corté más de 3 milímetros. Prueba 3 y vuelve al coche a ver si encaja. Si no, corta un poco más y así a base de ensayo-error. Lo que si te digo es que tengas cuidado al colocar el clima para no rayar las paredes de la consola, es fácil hacerlo y de hecho yo dejé alguna raya. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.