susopampin Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Cada día mas y mas grandes; Ahora también en el Morrazo al día. Espero que en estos días también salgamos en el Diario de Pontevedra (según he oído), con la entrega de los alimentos y después con la noticia del evento. Responder
Korg83 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) La noticia ya fue enviada al correo de nuestra Jefa de Prensa, así que debe estar a punto de publicarse. Sent from my MMI 2G Editado 2 de Marzo del 2015 por Korg83 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Como van esas fotos?? De momento solo se han puesto las de los aficionados, pero faltan las oficiales o profesionales. Responder
Bidueiro_GR Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 yo, ni lleve la camara :cry1: Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Manu, se que tu no llevaste cámara. Yo lo digo por otras cámaras que había y muchos, muchos teléfonos que disparaban por doquier. A ver si salen las imágenes y, ya verás las que todavía hay sin publicar. Nos vemos. Responder
Maruchi Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Muchas felicidades cris!!!! [emoji323] [emoji323] [emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Bellamiraes Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Manu, se que tu no llevaste cámara. Yo lo digo por otras cámaras que había y muchos, muchos teléfonos que disparaban por doquier. A ver si salen las imágenes y, ya verás las que todavía hay sin publicar. Nos vemos. UPPPPSSS!! Creo que yo alguna debo tener, jejejeje. En breve prometo publicarlas. Responder
Cervantes Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Sin uñas, estamos.... Responder
Bidueiro_GR Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Manu, se que tu no llevaste cámara. Yo lo digo por otras cámaras que había y muchos, muchos teléfonos que disparaban por doquier. A ver si salen las imágenes y, ya verás las que todavía hay sin publicar. Nos vemos. haber si en no mucho tiempo amaño la camara que quiero, ya voy poner la mia a la venta y a hacer numeros con la nueva Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno aqui mi pequeña aportacion de fotos de los preparativos de la fiesta del 8vo aniversario. Las papayas preparando regalitos y adornos del local Y otras por circunstancias desde casa.. Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Ultimando detalles Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Las primeras hippies en llegar Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hasta aqui mi pequeño reportaje fotografico Enviado desde CPD Responder
martinmg Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Pues mira, rebuscando algo había [emoji16] Editado 6 de Marzo del 2015 por martinmmg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.