Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas y esclarecedoras fotos Carlos; para que luego no digan que no hacemos nada. :fisch:

Martín, esa foto, aunque única, vale lo suyo. :clap:

• Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola amigos,

Mi más que ajetreada via laboral no me permite conectarme lo que quisiera, hoy por suerte y a esta hora doy por finalizada la semana y me encuentro un monton de fotos de un grupo de personas de bandera disfrutando de "su niñez cumpliendo 8 añitos". :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Sabeis lo mucho nos hubiese gustado acudir pero no siempre el corazón puede a la razón y en este caso ASí ha sido desafortunadamente. En cualquier caso agradeceros a todos las muestras en imagenes.

Br

Publicado

Hola amigos,

Mi más que ajetreada via laboral no me permite conectarme lo que quisiera, hoy por suerte y a esta hora doy por finalizada la semana y me encuentro un monton de fotos de un grupo de personas de bandera disfrutando de "su niñez cumpliendo 8 añitos". :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Sabeis lo mucho nos hubiese gustado acudir pero no siempre el corazón puede a la razón y en este caso ASí ha sido desafortunadamente. En cualquier caso agradeceros a todos las muestras en imagenes.

Br

JoseAn, gracias por los comentarios y deseos. :clap:

Tener en cuenta que si estuvisteis todos en nuestras mentes, incluso se brindó por todos aquellos que por distintos motivos no han podido estar presentes en ésta, pero si que sus deseos estaban con nosotros. :notworthy:

Espero que podamos vernos pronto, a poder ser en este mismo mes. :fisch:

Un fuerte abrazo y besos a las niñas. :hi::kss1::kss1:

Publicado

Hola amigos,

Br

como te dijo Suso tuvimos muy presentes a quienes que por diferentes motivos no habéis podido ASIstir. Ya tendremos mas celebraciones en la que coincidir todos juntos.

Un abrazo familia.

Publicado

Hola chic@s!!

Pues yo si me lo permitiiis,quisiera dar al Cesar lo que es del Cesar por duplicado!!ASI que gran trabajo y enhorabuena a los DOS!por la realización y edición de este video!!que no solo refleja un ápice de lo bien que nos lo hemos pasado,si no que simboliza lo GRANDE que es este PRC y sus ANIVERSARIOS...al cual siempre adquiere una mayor importancia en lo ASistentes se refiere,no solo en

cantidad si no en calidad de GRANDES AMIG@S..

Y hablando de esto ..quisiera AGRADECER ENORMEMENTE no solo por su colaboración y participacion,si no por esa gran parte de generosidad en lo que a detalles se refiere a los siguientes ASIstentes y no ASIstentes que de un modo u otro también nos han acompañado en este Octavo Aniversario.

A todas las EMPRESAS COLABORADORAS,como ya han mencionado anteriormente.

Agradecer profundamente el buen hacer de NUESTR@S INTEGRANTES,haciéndonos participes de UN SUEÑO,no solo por implicación y colaboración si no por ayudar a que este sea un OCHO, tan bien LOGRADO!!!Y este tan repleto de humanidad y de GRAN SOLIDARIEDAD,GRAN TRABAJO !!!Asi que GRACIAS especiales por ese granito de arena que sin querer hemos llenado todas las cestas allí presentes...!!

Y GRACIAS y UNA VEZ MAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO!!esto es solo una pequeñísima parte dada de cada uno que yo pueda valorar de todo lo que habéis hecho !!MUCHAS GRACIAS!!

Así como destacar notoriamente lo bien que nos han tratado,y que siempre nos tratan, el personal del CAMPOLONGO 7,no solo con sus servicios si no con su simpatía,y participación en todo lo que pidamos y queramos!!.GRACIAS .

Y si ya que estamos al mérito de las PAPAYAS con sus risas,...como el de ser Hippie por un día y pasarlo genial una noche!..creo que el objetivo lo hemos CUMPLIDO!!y con creces!!...aunque si quisiera decir que nos han quedado mucha mas juerga en tintero.....veis como no daba tiempo..????....pero bueno ,anotamos,...pa la próxima...jajajsjajs...!!

Bueno chic@s!!!

Yo solo quisiera decir que ESTOY VIVIENDO mi mas preciado SUEÑO ,junto a tod@s vosotr@s,así que no veo la hora de soñar con el NUEVE ...falta mucho..??....

Besos y Abrazos para tod@s!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.