Jump to content

Cambiar bimasa y embrague


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Hola !!

 

Mi embrague está en las últimas ( creo) ronda los 200.000km y cuando suelto el embrague necesito soltarlo al 99% para que el coche salga.No patina en ningún momento y de vibraciones son normales.

 

Mi duda es que encontré un kit de embrague mas bimasa por 450 € puesto en casa original Luk , y me gustaría saber si es un buen precio? Si alguno me decís cuanto podría costarme este mismo kit con un embrague reforzado para así poder reprogramar también os lo agradecería.Si se dispara de precio prefiero no tocar nada , ahora si sale barato pues aprovecho y reprogramaría , lo tengo totalmente de serie y va fenomenal pero como la gente esta tan contenta reprogramando este motor pues me pica el gusanillo.

 

 

http://www.ebay.es/itm/381138367390?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De barato me parece hasta raro ese precio,piensa que en el conce un embrague mas volante se te planta en 1000 euros,mano de obra incluida eso si.Asi que si es todo correcto y encima lo haces tu imagina el ahorro,espectacular.

Yo no pondria un embrague reforzado,son mas toscos al tacto y con un coche ya con los km que tiene el tuyo va a ser dificil que te lleves otro embrague a no ser que andes todo el dia como un caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De barato me parece hasta raro ese precio,piensa que en el conce un embrague mas volante se te planta en 1000 euros,mano de obra incluida eso si.Asi que si es todo correcto y encima lo haces tu imagina el ahorro,espectacular.

Yo no pondria un embrague reforzado,son mas toscos al tacto y con un coche ya con los km que tiene el tuyo va a ser dificil que te lleves otro embrague a no ser que andes todo el dia como un caza.

 

Tendría que buscar un taller que me lo monte, primero mirare en mi taller de confianza , siempre han trabajado espectacularmente bien.

El embrague que tengo actualmente esta perfecto , solo que el punto de soltarlo está tan arriba que me empieza a resultar mas incomodo.

No se si este embrague tendrá la misma calidad que el embrague de serie o que sea compatible, abajo en la descripción trae que no incluye el conjinete guia ni juego de tornillos , Ni idea si eso que falta es caro o se sustituye o como va el tema.

 

Respecto al tema de llevarme el embrague o no , lo normal es que el deposito me dure 1000km y es un 1.9 tdi con llanta 15 , habia leido que las repros se van hasta 380nm y el mio de serie trae 250 , ¿ realmente crees que el embrague normal me durará lo mismo si reprogramo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.