Jump to content

Adquirido Vag-Com


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales.

Pues me acabo de comprar el VAGCOM y quería estrenarlo, pero ya de estrenarlo cacharrear un poquillo.

Sé que todo ésto está en la parte del foro del VAGCOM pero son preguntas muy concretas.

Quería hacer un par de cosillas, lo primero ponerle el cierre confort (Sé que se hace sumándole 32 al valor que te da en cent.lock)

y lo otro que quería hacer era ponerle sonido al cierre centralizado para cuando abra y cierre el coche ( por lo que tengo entendido puedo, por que mi coche tiene alarma de serie).

Ésto último no sé como se haría, he visto coches que lo hacen pero algo más modernos, ningún a4 b5 restyling.

 

Mis dudas son: al andar modificando esos valores, podría descodificárseme el cierre a distancia de la llave?

Y en el caso de que haga esas dos cosas, podría sumar los dos números directamente o tendría que hacerlo uno por uno?

 

ah, por cierto, en el caso que sea posible de hacer en el a4 b5 restyling lo del sonido me gustaría que me dijerais cómo ya que he buscado mucho pero específicamente para este coche no he visto nada.

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay etallada informacion en el foro acerca de la codificación de la bomba en un hilo del foro. Busca con el termino ( o parecido) : coding detallado bomba de cierre

 

Lo del sonido creo que a lo que te refieres es hacer sonar el claxon al abrir y cerrar. A mi personalmente no me gusta el sonido a bocina así como así. Prueba y juzga tu mismo. Creo que indica como activarlo en el hilo que te comento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay etallada informacion en el foro acerca de la codificación de la bomba en un hilo del foro. Busca con el termino ( o parecido) : coding detallado bomba de cierre

 

Lo del sonido creo que a lo que te refieres es hacer sonar el claxon al abrir y cerrar. A mi personalmente no me gusta el sonido a bocina así como así. Prueba y juzga tu mismo. Creo que indica como activarlo en el hilo que te comento.

 

Un saludo.

Si, ya he visto el hilo, pero al ser referente al cierre centralizado me da miedo que después la llave se me descodifique o me deje de funcionar el mando a distancia, o de cualquier manera liarla...

Lo del sonido lo hace la bocina? pensé que lo haría la alarma, si es la bocina tampoco lo quiero, pero he visto en los coches de unos amigos (vw golf 5 y seat leon cupra 240) que hacen ese ruidito al cerrar, y desde luego no es de la bocina.

 

gracias por la respuesta, a ver si alguien mas se anima y me echa una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te animas a salsear ahi, no podrás activar el cierre confort, que por cierto yo te lo desaconsejo porque se hace trabajar la bomba a diestro y siniestro. Si ya de por si salieron mal diseñadas y es un mal endémico de estos coches,...........como para darle trabajo extra. Ojo que es mi opinión y por ello lo llevo desactivado.

 

Por modificar esos valores no afectará al tema del mando. No te amedrentes,.....apunta en un papel los valores que tienes al principio y si algo sale mal o te da yuyu lo vuelves a poner como estaba. En otro momento lo verás más claro y lo dejarás al gusto. :good:

 

Al principio trastear con el VAG da un poco respeto pero no es dificil para nada hacerse con ello. Mira las dudas por el foro que hay mucha info acerca de que funciones ofrece,....y lo que te queden dudas pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te animas a salsear ahi, no podrás activar el cierre confort, que por cierto yo te lo desaconsejo porque se hace trabajar la bomba a diestro y siniestro. Si ya de por si salieron mal diseñadas y es un mal endémico de estos coches,...........como para darle trabajo extra. Ojo que es mi opinión y por ello lo llevo desactivado.

 

Por modificar esos valores no afectará al tema del mando. No te amedrentes,.....apunta en un papel los valores que tienes al principio y si algo sale mal o te da yuyu lo vuelves a poner como estaba. En otro momento lo verás más claro y lo dejarás al gusto. :good:

 

Al principio trastear con el VAG da un poco respeto pero no es dificil para nada hacerse con ello. Mira las dudas por el foro que hay mucha info acerca de que funciones ofrece,....y lo que te queden dudas pregunta.

 

Saludos.

No sé la verdad es que no me preocupa mucho, ya que yo cuando arranco suelo cerrar el coche por costumbre, así que la bomba trabajaría lo mismo, salvo alguna vez que se me olvidara cerrarla.

Lo que me jode ahora es lo del sonido en el cierre, pensé que lo haría con la alarma, no con el claxon...

Muchas gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.