Jump to content

Balonas AEROSUS


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, alguno tiene experiencia con estas balonas:

 

http://aerosus.es/audi-a6-allroad-quattro-c5/audi-a6-c5-4b-allroad-balona-delantera.html?SID=7deb8ea3f58e3fa881adaa849328a157&_ga=1.46959655.1092924438.1424178124

 

por otro lado ¿alguien sabe algun taller de confianza para cambiar la balona pinchada por Málaga?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo La misma pregunta pero en ebay .aerosus

Ofrece arnott por 220 euros pero aerosos no tiene agregado a su lista arnott solo los ofrece por ebay

 

Yo compre compresor a aerosus

 

Ahora ando busqueda de los pulmones

 

Estaba mirando los que ofrece aerosus pero parese me ire por la marca arnott

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

perdón si antes no he pasado a presentarme debidamente, escribo de Sevilla, y aunque os sigo, el motivo de escribir es para que no os pase lo que me está ocurriendo a mí.

 

Les comentaré para que estén advertidos del modus operandi de esta web. Compré hace meses dos amortiguadores delanteros para un Audi A8, porque me pareció una empresa seria y no quería artículos de baja calidad, la empresa vende amortiguadores para vehículos con suspensión neumática.
Uno de los amortiguadores recibidos venía con defectos y no funcionaba correctamente, después de llamadas y emails, me ofrecen dos soluciones, una devolver a portes pagados la unidad defectuosa, y una vez comprobado el problema o defecto, enviarían una unidad nueva o reparada. Pero tengan en cuenta que la empresa es alemana, y tienes que enviar la pieza por mensajería pagada!!!, aparte del tiempo que puedan tardar en solventarte el problema, el coche inmovilizado en taller, y el mecánico facturando cada vez que monta y desmonta, claro está.
Como por ley tienen que abonarte el importe de la pieza por el derecho de desistimiento, ahí viene la segunda opción que ofrecen, " compre usted otro, pague portes para que se lo envíen a España, y la unidad defectuosa, enviela para que se la abonemos".

Tomé la segunda opción por no ralentizar más la reparación y los tiempos en taller, teniendo en cuenta que hablamos de más de 600 euros el amortiguador con portes urgentes a España.

Despúes de otros tantos emails, me abonan el importe de la pieza, no de los portes y de los montajes y desmontajes que conlleva.

Pasan pocos meses, y el coche no va bien, la suspensión se bloquea con frecuencia, lo llevo al concesionario, y me comentan que el problema viene de los amortiguadores, que están tarados de manera diferente a los originales, el coche detecta algo anormal en el funcionamiento y se desactiva.

Hablo de nuevo con estos señores, pidiendo una pareja de amortiguadores nuevos, y una vez recibidos, desmonto y monto y no tengo el coche inmovilizado dios sabe cuánto tiempo. Pues no, tengo que desmontar, enviar por mi cuenta los amortiguadores, y esperar a que me lo solucionen.

Buscando estoy un taller al que no le importe dejar el coche inmovilizado en un elevador, y esperar a que se solucione el problema, ahora me tienen sumiso a su decisión, después de gastado más de 1000 euros en dos amortiguadores, y sin saber si acabará la historia con final feliz.

Con ésto no busco más que alertar a posibles compradores de Aerosus.es, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya también las veo con rastros chinos , puestos a cambiarlas a un precio bajo yo me tire al charco y puse dos chinas en la parte delantera llevo un año o poco mas con ellas y me van bien , mas aun ahora tengo una trasera ya dando problemas y le voy a colocar dos chinorris , para lo que valen y comparando con las originales o las arnolt, lo tengo claro unas chinorris de verdad antes que otras que pueden ser iguales o mas chinorris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.