Jump to content

YA Tengo el GT4


Viper

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he ganado la copa TT, vaya regalito mas cojonudo....un Nuvolari listo para correr

Viper, el Nuvolari o el Le Mans???????? :bsh1:

 

A Jose le han dado el Le Mans por ganar la CopaTT :angry:

 

A ver si hoy la gano yo y me dan el Pikes Peak :lol::lol: Un cachondeo!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creeis que nurburgrin es algo estredho , para un rs6?? :wub:

 

ya tengo un audi a3 en mi garaje y otro en el garaje de mi casa , uno tdi y otro 3,2

 

por cierto este ultimo con 380 cv y subiendo :wub:

 

os gusta como le queda el aleron???................(el del juego por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el Le Mans Quattro y el Pikes Peak (lo dan cuando ganas la Copa A3)

 

Nürburgrin es asi de estrecho, pasan 2 coches........ y poco más, lo se por los videos que he visto :D

 

Lo que me ha encantado ha sido el alerón retractil del Audi Le Mans :wub::p , una pasada!!!!!

 

Y el Pikes Peak corre que se las pela, y es muy estable en curvas :clap1: En la recta de Nürburgring pilla los 280kmh......... sin modificarlo eh! :wub:

 

Por cierto, donde se consigue el Nuvolari???? :wub:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena de este GT4 es que no puedes vendes los coches que te regalan cuando ganas un campeonato/copa/..etc.... porque ya no te los vuelven a regalar y no se pueden comprar :( ........ por lo tanto es más difícil conseguir créditos para gastar :p

 

El Audi Le Mans y Pikes Peak vienen sin neumáticos de carreras, por lo tanto en curva pierden mucha aderencia y patinan mucho, hay que comprarles los neumáticos de Carreras Duros, son económicos y duran muchas vueltas :lol2::D

 

 

 

Ahora estoy ahorrando para comprarme un Aston Martin DB9 o Vanquisht :lol2: B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gel, si se pueden vender, con algunos te dan poco dinero o nisiquiera te dan nada. Personalmente me los quedaba, de hecho yo no he vendido ninguno y tengo 23 coches ahora mismo. Sólo me he comprado uno (un S2000) los demas son regalados todos.

 

Los neumáticos de carreras no los compres duros, mejor medios ya veras q diferencia, aunq yo que tu les pondria los sport blandos que asi no vas a tener carreras restringidas (hay algunas que tienen limitación de neumáticos a sport)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si venderlos ya se que los puedes vendes.......... paro ahora me entero que te los vuelven a regalar si vuelves a pasar los campeonatos.....pero como??? :lol2: Vuelves a ganar las carreras y ya está :lol2: , es que hay un Toyota Concept de Rallys que te lo dan cuando ganas un Rally en nivel fácil y la verdad es que el coche es MAGNÍFICO y no lo quiero vender..... pero si consigo otro..... lo vendo y me dan 262.000Cr!!!!!! :p:D ........... y ya tendría dinero para pagarme otros caprichos B)

 

Ahora despues veré el Diario para ver en que Rally me lo dieron :lol2: y probaré :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gel cuando te den un coche nuevo creo que abajo te lo pone escrito si se puede o no volver a conseguir.

 

Tengo los tres primeros carnets, todos en plata y si no es por 3 carreras tendria el primero en oro... pero necesito volante y paciencia para eso

 

No he empezado con 100mil porq perderia su gracia, asi voy ahora

post-23-1110639948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuel ya se como puedes repetir las competiciones y conseguir los coches de regalo varias veces :lol2: , simplemente tienes que borrar los títulos, te preguntan antes de empezar de nuevo una carrera ya ganada si quieres borrar los datos, dicer SI y ya está ;)

 

Lista de coches interesantes que tengo:

 

Audi A3 3.2 V6 Quattro

Audi TT 3.2 V6 Quattro

Audi S3

Audi S4

Audi RS4

Audi RS6 Avant

Audi Le Mans Quattro

Audi Pikes Peak

Audi A4 DTM

 

BMW M3 CSL

 

Mercedes SLR McLaren

 

Aston Martin DB9

 

Seat Ibiza Cupra R

 

Nike 2022 (creo que ese es el nombre, es futurista, y de la marca deportiva NIKE :p:lol2: )

 

Y muchos más que regalan.......

 

Me voy comprando los que me gustan..... y que nunca tendré..... o eso creo B)

 

Tengo los 3 primeros Carnets (MUY fáciles) pero con casi todo bronce y alguna plata, lo que me interesa es tenerlos para poder correr :) , más tarde sacaré los oros para que me den algún coche, que seguro que dan :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si venderlos ya se que los puedes vendes.......... paro ahora me entero que te los vuelven a regalar si vuelves a pasar los campeonatos.....pero como??? :wub: Vuelves a ganar las carreras y ya está :angry: , es que hay un Toyota Concept de Rallys que te lo dan cuando ganas un Rally en nivel fácil y la verdad es que el coche es MAGNÍFICO y no lo quiero vender..... pero si consigo otro..... lo vendo y me dan 262.000Cr!!!!!! B) B) ........... y ya tendría dinero para pagarme otros caprichos :shy:

 

Ahora despues veré el Diario para ver en que Rally me lo dieron :p y probaré :p

Quita el autoguardado y pruebas...si sale mal pues reinicias la consola y te quedas donde estabas...

 

De momento el record de velocidad en la saga Gran Turismo me parece q lo tengo yo en el GT3..a ver si me compro el Escudo y me sale el truquito aquí :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el record de velocidad en la saga Gran Turismo me parece q lo tengo yo en el GT3..a ver si me compro el Escudo y me sale el truquito aquí :clap1:

Explica un poco eso........ que record es y que truco haces para lograr más velocidad?? :D

 

Hasta la fecha mi record de velocidad es con el Audi Le Mans a 373kmh sin trucarlo....... poca cosa creo :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.