Jump to content

Nuevo en el Foro


Chancio

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, tengo dieciocho añoss y mi A3 8L lleva conmigo desde que me saque el carné mas o menos en noviembre de 2014. Después de leer mucho en este foro, me he armado de valentía para escribir mi primer tema. Mi coche es un 1.9 TDI de color negro y de tanto ver vuestro coches me ha entrado eso que se suele llamar envidia sana. Bueno no me quiero liar mucho, ¿qué cambios me sugeris para empezar a poner bien mi coche? Lo primero que había pensado era en cambiar las luces de los intermitentes y el pomo de la palanca de cambios.

 

Un saludo a todos y muchas gracias anticipadas a todas vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, bienvenido, exentamente que cambios te refieres, estéticos, rendimiento o mantenimiento?

 

Según tu consulta si te metes con las luces lo mejor es cambiar todas por leds, placa led blanca, marcha atrás led blanca, direccionales led amarillas e igualmente adelante, existen kit de led para estos coches en EBay y vienen todos los que ocupas, tanto externo como interno, solo te fijas que vengas los que ocupas porque varia por modelo de coche. Sobre el pomo seria el del S3 o en algunos casos e visto los mismo pero teñidos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Chancio,

 

Pues como dice el compañero el tema luces es importante e imprescindible si quiere que tu coche se vea mas "actual"

 

A mi no me gusta modificar mi coche, me gusta la estetica de serie que lleva (la version S3) y por eso soy de los que esta modificnado mi A3 8L a S3 con estetica exterior, depede de lo que quieras conseguir compañero! ay muchas tonterias que meterle y cambiarle y si tu limite es que acabes con un look s3 tendras que seguir un camino y si te gusta ya tu version y solo quieres actualizarlo tendras que seguir otro, eso lo pone tus limites :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido chancio!!! Las luces te aconsejaría poner unas que alumbren blanco porque notarás una gran diferencia del alumbrado que traen nuestros coches de serie, en el tema de los intermitentes lo que puedes hacer es comprar unos que sea de tipo LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.