Jump to content

termostato


Publicaciones recomendadas


Yo cambié hace un par de veranos el ventilador viscoso y puse todo el frente en "posicion de servicio", que es soltar el bloque frontal y dejarlo sujeto con dos tornillos largos. Y mal que me pese contradecir a A34323 no tienes que soltar ningún tubo, ni de radiador de agua ni de AA ni de nada, todo ese bloque lo mueves.

 

Solo tienes que tener cuidado al montar de no dejar pillado ningún cable que ande por ahí.

 

Te pongo una imagen de los tornillos que hay que aflojar para dejar el frente en posición de servicio. Eso sí, hay que desmontar el parachoques, que es un co.azo muy tonto, porque lo mas que tiene es llegar a las tres tuercas que lo sujetan por cada lado, y la mejor manera es quitar los plásticos de los pasos de rueda, cosa que te obliga a quitar las ruedas para hacerlo rápido y cómodo. Los "3369" son dos tornillos largos con una protección de goma (tubo de butano usé yo), para que luego de soltar todo, los enrosques un poco y no se te caiga todo el frontal hacia delante. Si buscas en google por "audi tool 3369" enseguida veras la medida de los tornillos, que salvo un poco largos son normalitos.

 

Otra cosa es que aproveches y separes los tres radiadores y mires a ver como están de m**** y los limpies por fuera, y ahí ya si tienes que vaciar el circuito de refrigeración, pero no el del AA ni el de la dirección asistida, eso sí, apartandolos con cuidado.

 

 

post-24956-0-24676700-1426027023_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Juan, pues quiero recordar que no salía el parachoques hacia fuera sin desconectar los tubos del líquido refrigerante....y el elsawin dice que sí hay que soltar:

 

desmontar parachoques audi a6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emi, eso es desmontar el frontal, que no es lo mismo que ponerlo en posición de servicio.

 

Eso sí, si tienes lavafaros entonces al desmontar el parachoques (para quitar/mover el frontal) sí tienes que soltar la conexión que va al lavafaros desde el deposito del agua de los limpias y por ahí se te sale casi todo el agua del limpia si no tienes preparado algo para recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Yo es que al desmontar todo para la distribucíón solté todo. y fíjate que me dio la sensación de que hacía falta quitar esas piezas para que cediera el conjunto lo suficiente como para trabajar en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.