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Tdi arranca y se para


Trigo

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Buenos dias, os cuento la historia resumida.

Se trata de un passat 1.9 tdi 130 cv de 2001. Le tuve que cambiar el motor (se cambio bloque con culata inyectores y cableado de inyectores que va dentro de la tapa de balancines) y desde que se lo cambie no consigo que funcione en condiciones, uno de los problemas es que casi siempre ( sobre todo en caliente ) arranca y se para a los 2 seg. Y cuando arranca el ralenti es inestable unos 2 o 3 seg. Y apartir de ahi funciona bien, el motor suena bien y todo.

El segundo problema que lo llevo arrastrado desde antes de cambiar el motor es que el turbo no salga hasta las 2000rpm y de 4000 a 4500 da un estiron.

 

Tienes el caudalimetro nuevo

El turbo recien reparado

La erg comprobada y funcionando

El vag com no me da fallos, la presion del turbo llega a los 2200 mb

 

A ver si alguien me hacha una mano, gracias

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La presión de la tándem no se puede ver por vag com, lleva un tornillo que se quita, pones un racor conectado a un manómetro y así la ves.

 

Pero primero lo que te digo, canales 13 (inyectores), 18 (cableado), 23 (electroválvulas de inyectores), un minuto observando, a ralentí y a temperatura de servicio.

 

Un saludo

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