Jump to content

Has cambiado en embrague? Como has solucionado?


Publicaciones recomendadas

Hola pues en vista de los problemas que da el embrague y de los post que hay abierto. Se me ha ocurrido poner este post para que sirva de orientación a la gente que ha tenido problema con el embrague.

Para homogeneizar se me ocurren algunas preguntas que se deben responder. Corregidme si consideráis q se debe añadir o quitar alguna pregunta.

 

Motor;

Km;

Uso; ciudad30/ carretera/mixto (Se puede poner porcentajes)

Tipo conducción; deportiva. Normal( hay q ver q es normal para cada uno jajjaja)

Síntomas; vibraciones/ patina en marchas largas/ etc

Repro: si/ no km desde repro

Solución ; en garantía/ con coste o en taller particular. Embrague sustituido de serie reforzado desconoce

Se ha vuelto a reproducir; si/ no km desde cambio de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empiezo yo.

 

Motor; TDIe 136cv/ 2010

Km; 46.000km ( detectó que patina y cambian embrague)

Uso; 70 ciudad 30 carretera

Tipo conducción; Normal con alguna alegría. A veces piso a fondo

Síntomas; Vibraciones a ralentí mientras coge temperatura de servicio/ patinaba embrague a 2600/2800rpm en 5 y 6

Repro: Si desde los 37.000km

Solución ; Cambio de embrague en garantía. Con coste 0 no me dicen q embrague montar. Ante mi insistencia me dicen " el de audi"

Se ha vuelto a reproducir; No. Tiene 51.000 aunque a veces da unas pequeñas vibraciones en frío( como botes) que parece el inicio de lo que me paso previamente. No esta repro ahora el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor: tdi 143 2009

Lo compre de segunda mano asi que no confirmo uso.

Km : 100000 solamente ruido al pisar embrague

cambio kit de embrague en garantia como tu el de audi pero el renovado ( segun ellos no da fallo)

107000km vuelta al taller cambio otra vez de volante motor por lo que se ve defectuoso desde el primer dia que me lo pusieron sensacion de cremellera en el embrague y ruido al pisar solo con el moror en caliente.

no me moleste ni en preguntar con la decepcion.

Repro: no

 

pd: muy buena idea abrir este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues yo estoy para cambiar todo el kit embrague y volante bimasa, mi motor es el TDI 143/2008 DPF, ahora con 167.000 km. Ando mirando para pillarme el Sachs Reforzado (ya que dicen que mejor ese), pero me vuelvo loco porque no encuentro en qué web pedirlo, si alguno me supiera orientar se lo agradecería un montón, quería el Sachs Reforzado + volante bimasa. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues yo estoy para cambiar todo el kit embrague y volante bimasa, mi motor es el TDI 143/2008 DPF, ahora con 167.000 km. Ando mirando para pillarme el Sachs Reforzado (ya que dicen que mejor ese), pero me vuelvo loco porque no encuentro en qué web pedirlo, si alguno me supiera orientar se lo agradecería un montón, quería el Sachs Reforzado + volante bimasa. Gracias. Un saludo.

Nadie sabe decirme???? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas, pues yo estoy para cambiar todo el kit embrague y volante bimasa, mi motor es el TDI 143/2008 DPF, ahora con 167.000 km. Ando mirando para pillarme el Sachs Reforzado (ya que dicen que mejor ese), pero me vuelvo loco porque no encuentro en qué web pedirlo, si alguno me supiera orientar se lo agradecería un montón, quería el Sachs Reforzado + volante bimasa. Gracias. Un saludo.

Nadie sabe decirme???? Gracias.

 

Alguien que haya comprado embrague Sachs Reforzado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Prueba aquí:

 

http://www.zf.com/eu/content/es/iberia/sachs_iberia/products_sachs_iberia/clutches_sachs_iberia/clutches_sachs_iberia.html

 

http://www.autorecambios360.com/audi/

 

Suerte

 

Angel

 

Os cuento que me acaba de comunicar el taller oficial (A4 B8 en la revisión de los 107.000 Km, hasta ahora ningún problema) que me tienen que cambiar la bomba del embrague (700 €) y no debe ser un fallo infrecuente, no entiendo que c*** pasa con el embrague y este coche,

Editado por Angel C.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor: tdi 143 2009

Lo compre de segunda mano asi que no confirmo uso.

Km : 100000 solamente ruido al pisar embrague

cambio kit de embrague en garantia como tu el de audi pero el renovado ( segun ellos no da fallo)

107000km vuelta al taller cambio otra vez de volante motor por lo que se ve defectuoso desde el primer dia que me lo pusieron sensacion de cremellera en el embrague y ruido al pisar solo con el moror en caliente.

no me moleste ni en preguntar con la decepcion.

Repro: no

 

pd: muy buena idea abrir este hilo

Alberto, como conseguiste que lo pusieran en garantía siendo de segunda mano? es que tengo un problema y no me lo quieren cubrir... me hacen pagar una factura de 3 mil euros si quiero reparar...

 

Lo comrpaste en un concesionario oficial audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.