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Angel C.

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  1. A mí me ha pasado casi igual, al llevar mi A4 B8 de 2009 a revisión (107.000 Km) al formalizar la entrada les indiqué el "pequeño inconveniente", que tenia que pisar muy fuerte y a fondo el embrague para que la electronica lo detectara y el coche arrancara; lo revisan y me llaman para infromarme que estaba mal la bomba de mando por eso el switch no se activaba y que que la van a cambiar, al día siguiente me vuelven a llamar para decirme que han cambiado la bomba pero que detectan un problema al final de recorrido y me piden permiso para desmontar embrague y ver que es, lo desmontan y observan que tiene desgastado el collarin y la palanca de mando; el disco, plato, volante y demas están perfectamente y a bastante menos del desgaste medio. En el concesionario han tenido el detalle de llamarme y con la caja de cambios separada, enseñarme las piezas, etc. el diagnostico es exacto, el resto de piezas están perfectamente; no se explican la causa (yo me inclino a un problema de diseño del mecanismo de empuje). Conclusión (que os va a sonar) me parece absurdo e inexplicable que una marca que se supone premiun, tenga estos problemas es uno de sus modelos más vendidos, voy a hacer una reclamación oficial y contaré en el foro los resultados de momento, paciencia..... Angel C.
  2. Prueba aquí: http://www.zf.com/eu/content/es/iberia/sachs_iberia/products_sachs_iberia/clutches_sachs_iberia/clutches_sachs_iberia.html http://www.autorecambios360.com/audi/ Suerte Angel Os cuento que me acaba de comunicar el taller oficial (A4 B8 en la revisión de los 107.000 Km, hasta ahora ningún problema) que me tienen que cambiar la bomba del embrague (700 €) y no debe ser un fallo infrecuente, no entiendo que c*** pasa con el embrague y este coche,
  3. Solo con el filtro te vale. No hace falta la tapa (son = en todos). Yo he mirado otros precios y no me he complicado. La diferencia es minima. Saludos! Acabo de comprar el filtro del habitáculo por la versión con carbón activo y me han cobrado en en conce 35 € incluyendo IVA (¡gracias zapatones!), como estoy muy cerca de la revisión de los 30.000 y no quiero historias de garantías y demás he preferido poner el original y decirles en la revisión que no lo vuelvan a cambiar, acabo de cambiarlo y no os podéis imaginar como ha salido el antiguo con 24.000 Km de recorrido mixto, este filtro no aguanta 30.000 Km ni de broma; volviendo al precio, buscar el VALEO ó MANN que seguro que valen la mitad. Saludines Angel
  4. &gobackToP Mira a ver si te vale esto, en teoría tiene que estar Filtro habitáculo Pincha donde vienen instrucciones de montaje y ya nos cuentas. saludosssssssssssssssssssssssssssssssss ¡Cuidadín!..... acabo de cambiar el filtro de habitaculo y las intrucciones de montaje de MANN están mal los tornillos que hay que quitar para retirar la plaquita de goma son los tres que la agarran (son de plástico y se quitan a mano) los dos que indican las instrucciones de MANN ni tocarlos. Saludines Angel
  5. Yo en un viaje de trabajo alquilé un FORD MONDEO y el primer día después de circular unos kilómetros, sintiéndome rarisimo pero bueno controlando y conduciendo más ó menos normal, fui a girar la primera rotonda se me "fue la olla" y la giré al revés... estuve a punto de darme con un señor que venia de frente, fue un espectáculo, las señoras en las aceras horrorizadas, el del otro coche absolutamente acojonado, bueno,.. fue una experiencia sublime, tuve el coche unos días, no me volvió a pasar nada tan serio pero me seguí sintiendo raro, raro. efectivametne estos ingleses están locos. Angel
  6. Pues yo no lo dudaría, yo lo llevaría y les reclamaría que para eso has pagado, es un coche que para que nos vamos a engañar es caro, pues eso, si es caro tiene que ser bueno y no sonar así que al concesionario, sinceramente creo (y me incluyo) que aquí tragamos con carros y carretas con los fabricantes y concesionarios; os digo una cosa si este problema ocurre en el mercado USA, AUDI se mata por resolverlo porque con los japoneses empujando fuerte no venderían ni uno y algo deben hacer porque allí se ven muchos AUDI A4 y el coche tiene bastante fama (mejor que HONDA por ejemplo). Angel C.
  7. ¿habeis visto la revista de este mes de Audisport Iberica (esta WEB -> inicio-> revista Audisport) viene el desmontaje completo con fotos del panel de la puerta (precisamente para cambiar el altavoz de agudos). Edito: me acabo de dar cuenta que el reportaje es de un modelo B5 de 1996, ¡mi gozo en un pozo! bueno quizá para dar una idea vale. Angel
  8. Perdona la curiosidad ¿que te han cobrado por ellos? hoy se ha acercado mi mujer a AUDI a encargarlos y le han pedido 15€ por cada uno + 0.20 cada tornillo, cuando me lo ha dicho me ha parecido bastante caro y le he dicho que de momento no los pidiera hasta no saber más ó menos cuanto cuestan. Lo dicho, cuanto os han costado a vosotros. saludos y gracias por las respuestas. Angel Hola, mas o menos ronda por ahi los precios, a mi me han costado: Las anillas de amarre para la red de maletero: - 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 13,26c/u + IVA - 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,19 c/u + IVA Los portacarteras: - 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 5,54 c/u + IVA - 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,17 c/u + IVA - 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 ----------------------> 0,24 c/u + IVA Red Portaequipajes: 8T0 861 710 4PK ------------------> 22€ + IVA Todo ronda entre los 103 y 105 euros con IVA. Muchas gracias Racosca; bueno ya sabiendolo habrá que encargarlos. Saludos Angel
  9. Os pongo copia de un post que hice en el hilo de seguros. No se donde está la ventaja de Línea Directa, "Pues yo debo ser "el más tonto al oeste de Arizona" me acabo de hacer un presupuesto en la güeb de LINEA DIRECTA y me sale la frioleta de 1122,11 € sin franquicia y 737,92 € con una franquicia de 150 €, cantidades que son aprox. un 10 % más que lo que me cobra la Mutua al renovar mi antigua póliza con el nuevo B8. O en la Mutua se han puesto las pilas ó no se donde está la ventaja de Linea Directa". ¿Alguien que lo pueda explicar? Angel
  10. Perdona la curiosidad ¿que te han cobrado por ellos? hoy se ha acercado mi mujer a AUDI a encargarlos y le han pedido 15€ por cada uno + 0.20 cada tornillo, cuando me lo ha dicho me ha parecido bastante caro y le he dicho que de momento no los pidiera hasta no saber más ó menos cuanto cuestan. Lo dicho, cuanto os han costado a vosotros. saludos y gracias por las respuestas. Angel
  11. No es una varilla como tal, es un cable de acero que sale del lateral derecho del motor con una anilla amarilla (creo), pero parece ser que los últimos modelos ya no la llevan y si no la llevan, olvidate, no se puede poner de manera fácil. Saludos Angel
  12. Pues yo debo ser "el más tonto al oeste de Arizona" me acabo de hacer un presupuesto en la güeb de LINEA DIRECTA y me sale la frioleta de 1122,11 € sin franquicia y 737,92 € con una franquicia de 150 €, cantidades que son aprox. un 10 % más que lo que me cobra la Mutua al renovar mi antigua póliza con el nuevo B8. O en la Mutua se han puesto las pilas ó no se donde está la ventaja de Linea Directa. Angel
  13. en este hilo puse mis impresiones,... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88&hl=repro salu2. Hola Novamitra ¿Cuantos Km. en total tiene tu coche? ¿has pasado el periodo de garantia? ¿Has pasado alguna revisión? ¿te han borrado en algun momento los cambios de UPSOLUTE? te pregunto estas cosas porque me tienta la repro sobre todo por este precio, porque la de ABT por 1500 € me parece muy cara, (parece ser que cambian la central completa) en cualquier caso tengo idea de hacerla a final de garantia. Bueno ya nos dirás. Angel
  14. El mio, TDI 143 entregado el 15 de febrero 09 actualmente 4000 Km, consumo medio de 6,0 l, de momento contento con el coche, (con el concesionario enfadado, algún día os contaré) incidencias ninguna, excepto que el otro día mi mujer tuvo a bien hacerle una pequeña arruga en una puerta pero vamos sin importancia