Jump to content

¡¡¡Ayuda Please!!! Necesito manual de calado distribucion


Publicaciones recomendadas


Si no pones el modelo de coche y/o codigo de motor, complicado, eh.

 

He visto en otro hilo que preguntas lo mismo, es un Audi A6 motor AAT, sino me equivoco. Luego miro si tengo algo por el ordenador, creo que si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones el modelo de coche y/o codigo de motor, complicado, eh.

 

He visto en otro hilo que preguntas lo mismo, es un Audi A6 motor AAT, sino me equivoco. Luego miro si tengo algo por el ordenador, creo que si.

 

Saludos.

Hola moreno100, el modelo de coche si lo tengo puesto, donde la foto de mi perfil abajo donde pone coche, de todas formas es un A6 C4 2.5 Tdi Avant del año 97, el que tiene carroceria del 100 vamos, el tipo de motor es el AAT como bien dices, pues si lo tienes te lo agradeceria en el alma, por mas que busco en internet no encuentro nada.

Gracias por contestar y por la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, aqui te dejo el manual para hacer la distribución de tu coche. Esta en PDF.

 

Saludos.

Muchisimas gracias, esta tarde me liare con ello si saco un hueco para comprobar que esta bien calada y si no buscar otro posible fallo, lo dicho muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.