Jump to content

Detailing car recién hecho


PabloRamonMG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! quería compartir el detallamiento que me acaban de hacer e mi audi a4 avant b8, lo he adquirido de segunda mano y venía de una famila con 3 niños pequeños (imaginad jeje). Me he decidido a hacer un pulido de detallamiento (primera vez que conozco este tipo de cosas) y limpiaza integral completa.

Los chavales que me han hecho esto son de Montmeló y se han comportado muy bien y profesionalmente, a parte del precio. Si os interesa son Car Detailing Vallès, no los conocía hasta que un chaval de un grupo de una red social me dijo que contactara con ellos y la verdad que la experiencia ha sido muy buena. Me gusta dar mi opinión cuando han hecho un buen trabajo al igual que critico cuando me hacen algo malo. Un saludo y espero que os ayude para algo ;)

 

post-128488-0-53492900-1425852852_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la parte trasera he puesto mi granito de arena, he puesto (bueno he comprado, porque me lo han puesto los chicos del detail) las colas de escape cromadas de Audi, la tira cromada de 3m y quitado las letras para hacerlo más misterioso jeje, espero que guste.

post-128488-0-93602000-1425854060_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.