Jump to content

Hola, me presento con mi "nuevo" A3 2.0TDI 170CV


jan28850

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos semanas que me he comprado un A3 8PA del 2008, con S-tronic y 170CV. La verdad es que el coche es un juguete y va muy bien, pero hoy me he llevado mi primera sorpresa, en un momento dado he puesto el coche a 210 (en circuito cerrado) y desde entonces se ha quedado un silbidito que suena cada vez que acelero, ya he estado investigando un poco y parece algo relacionado con el turbo, como está aún en garantía, espero que se hagan cargo.

 

Por otro lado he estado leyendo el tema de los inyectores del 170CV y me he quedado acojonado, ¿hay alguna manera sencilla de saber si mi coche está afectado por la campaña de sustitución? Me pareció leer que si el coche es reestyling como el mio, este problema ya estaba solucionado, ¿es cierto?

 

Bueno, que espero poder compartir mucha información útil con vosotros y que estos temas se solucionen bien y a un precio razonable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo jan28850¡!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa reciente adquisición!

A la esperamos de que nos lo presentes AQUÍ,en esta misma presentación!..

Y existe un subforo especifico para tu A38P,,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu modelo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

Que te siga dando muchas alegrías!,!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese A3.

Un saludo desdee Pontevedra

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jan28850. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que dices, supongo que el silbido es del turbo. Si esta en garantía, pide que te lo solucionen. :thumbsup:

 

Que los disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra bienvenida :-)

 

Por lo que dices, supongo que el silbido es del turbo. Si esta en garantía, pide que te lo solucionen. :thumbsup:

 

 

 

En cuanto a lo del turbo, ya está solucionado en garantía, menos mal, jejeje.

 

Las fotos en breve, en cuanto mi mujer suelte el coche :lol2:

Editado por jan28850
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.