Jump to content

Presentación Audi A3 2.0 TDI 170CV


jan28850

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos semanas que me he comprado un A3 8PA del 2008, con S-tronic y 170CV. La verdad es que el coche es un juguete y va muy bien, pero hoy me he llevado mi primera sorpresa, en un momento dado he puesto el coche a 210 (en circuito cerrado) y desde entonces se ha quedado un silbidito que suena cada vez que acelero, ya he estado investigando un poco y parece algo relacionado con el turbo, como está aún en garantía, espero que se hagan cargo.

Por otro lado he estado leyendo el tema de los inyectores del 170CV y me he quedado acojonado, ¿hay alguna manera sencilla de saber si mi coche está afectado por la campaña de sustitución? Me pareció leer que si el coche es reestyling como el mio, este problema ya estaba solucionado, ¿es cierto?

Bueno, que espero poder compartir mucha información útil con vosotros y que estos temas se solucionen bien y a un precio razonable.

Un saludo

PD. En breve espero poder subir unas fotucas del A3

Editado por jan28850
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

A mi me paso lo mismo en mi 2.0 140cv (repro)

Quiete el cubre cárter y me lleve una sorpresa al ver que los tubos que llegan al intercooler estaban un pelin salidos, como que no terminaban de encajar.

Puse el clic bien y se quedó perfecto, ni un silbido más.

Espero que lo tuyo sea tan sencillo como lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta, finalmente mi A3 estaba dentro de la campaña de cambio de inyectores y me los han cambiado los 4 y como el coche lo compré a través de un compra-venta, su garantía a cubierto el cambio del turbo. Así que acabo de comprar un coche con inyectores y turbo nuevos, espero que no me de ninguna sorpresa más ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.