Jump to content

Turbo 130, inyectores mayores...


chesteluis

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

 

Llevo un tiempo pensando en hacer algo a mi B5 restyling de finales del 99 y motor 1.9 tdi 110. Las letras de mi motor son AVG y estoy buscando en foros preparaciones para AFN ya que es prácticamente el mismo motor (eso tengo entendido) ya que con esas letras de mi motor aparece más bien poco.

 

Al lío... En los AFN es muy común montar para potenciarlos un turbo 1749 de un 130 que sea de un longitudinal (passat o A4...) para no tener problemas con los colectores y agrandar los inyectores con unos de T4 2.5 tdi, punteras de 0.220, punteras race 520... Además de todo esto, añadir una buena repro.

 

Todo lo que he leído es que con esto 160 -170 cavallos, y no merece la pena seguir haciendo más sin cambiar a un embrague bueno o un intercooler más grande.

 

¿Qué os parece todo ésto? ¿Es viable en cuanto a consumo / fiabilidad? ¿Alguien ha probado o sabe de alguna cosa así?...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un buen bloque motor para sacarle 150-160cv, yo mas de eso no le apretaba.

 

Cambia el turbo, las toberas de los inyectores y hazle una repro.

 

Tambien depende del estado de tu motor y de lo fino que tire, si el motor no va muy alla y tiene alguna cosilla rara yo no lo tocaría. Metete a modificarlo solo si esta en perfecto estado.

 

si esta bien, hazle una puesta a punto y liate al tema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está muy bien, 250.000 kms y embrague de origen. Hace cosa e dos años he dejado de andarlo a diario porque no lo utilizo para trabajar y lo quiero dejar perfecto. Cuando me toque hacerle embrague me meteré con todo lo demás, la idea es sí alguien conoce quien lo haya hecho para tener una moción de las modificaciones que voy a tener que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.