Jump to content

Tirones en Audi tt mk, error G42 y MAF


WZW

Publicaciones recomendadas

Pues mi problema se arreglo cambiando el manguito rajado. Lo que pasa es que para arreglarlo tuve que gastarme un montón de pasta en 3 mecánicos diferentes, y al final ninguno dio con este manguito, que estaba a la vista si quitabas el plástico donde esta la varilla del aceite y que reparé por 10 Euros.

Si antes de llevar el coche a Audi hubiera mirado por mi mismo el motor, me hubiera ahorrado un buen dinero, no te digo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay varios sensores de temperatura, si mal no recuerdo unos para el agua y otros para el aceite.

Si no están 100% bien tendrás problemas seguro, porque el coche no ajustará bien el motor al tener medidas incorrectas.

Los manguitos son fáciles de revisar y la verdad es que se puede hacer medianamente bien.

 

Pd. Como consejo para todos los usuarios que quieran toquetear el motor, recomiendo encarecidamente la compra de un paquete de guantes tipo latex/vinilo a fin de preservar la limpieza en las manos, que luego cuesta un huevo quitar...

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.