Jump to content

Duda con et llanta


Publicaciones recomendadas

Pues eso me surge la oprtunidad de comprar unas llantas en 18 de un a4 el vendedor me dice que el et es 45, pero por las fotos de las llantas a mi me parecen las del a5 que tienen et 29, si algún compañero del foro me puede aclarar si esta llanta se fabrica con distinto et para a4 y a 5 ,serían para mi a4 b8,os agradezco vuestras opiniones post-116368-1426026986,5093.jpg

 

 

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También hay uno de Toledo, que vendió unas llantas como esas a uno de Almería. Originalmente eran de un A5, con ET 29. Por lo que me dijo el chico de Toledo, (estuve hablando con el por tlf porque todavía tenía puesto el anuncio) Al chaval que se las compró para su A4 B8, no le acabaron de convencer porque sobresalían demasiado.

 

A ver si va a ser este chico de Almería que compro las llantas del A5 ET29 para su A4 B8... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas las monta tanto a4 como a5... mira la presentacion del compañero Teo, el las lleva puestas en su a4 avant facelift... si te ha dicho que es et45 pidele una foto de la parte anversa de la llanta donde se especifica para Reconfirmarlo..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo confirmo he encontrado las mismas llantas por eBay Alemania con et 43 son originales,ahora valorare si de eBay o de segunda mano,vaya la q estoy dando con las llantas , bueno gracias por las respuestas ya postraré Cuando las compre [emoji106][emoji106]

 

 

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo confirmo he encontrado las mismas llantas por eBay Alemania con et 43 son originales,ahora valorare si de eBay o de segunda mano,vaya la q estoy dando con las llantas , bueno gracias por las respuestas ya postraré Cuando las compre [emoji106][emoji106]

 

 

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

A ver por cuales te decides..un salufo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es cierto que hay modelos que los fabrican en Et 43 y en Et29.

 

Yo las llevo en ET29 las Sline de 5 palos y las hay también en Et43.

 

Las mías eran de un A5, creo que por ahí vienen los tiros, y efectivamente quedan muy al ras pero sin sobresalir, a mí me encantan.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hay modelos que los fabrican en Et 43 y en Et29.

 

Yo las llevo en ET29 las Sline de 5 palos y las hay también en Et43.

 

Las mías eran de un A5, creo que por ahí vienen los tiros, y efectivamente quedan muy al ras pero sin sobresalir, a mí me encantan.

 

S2!

entonces las s line que traen los a5 sirven para nuestro a4? no hay que cortar nada por dentro en el paso de rueda? es totalmente legal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es cierto que hay modelos que los fabrican en Et 43 y en Et29.

 

Yo las llevo en ET29 las Sline de 5 palos y las hay también en Et43.

 

Las mías eran de un A5, creo que por ahí vienen los tiros, y efectivamente quedan muy al ras pero sin sobresalir, a mí me encantan.

 

S2!

entonces las s line que traen los a5 sirven para nuestro a4? no hay que cortar nada por dentro en el paso de rueda? es totalmente legal??

 

 

Yo llevo esas y no sobresalen de las aletas y no excede el ancho de vías por lo tanto no tienen porque poner pegas en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias torvic, espero tenerlas pronto

 

Davidvvfr pon fotos cuando las tengas ,son de Alemania ?

 

 

Potencia sin control .......

Lo siento por la tardanza, pero no se subir las fotos...

 

Voy a intentarlo a ver...

 

 

 

 

cXB5MY.jpg

 

lKdRbv.jpg

 

7MJfPv.jpg

 

 

KqweDj.jpg

Editado por davidvvfr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.