Jump to content

Re-presentación en el foro y brico por 2ª vez.


miguelinmk1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo.

He tenido que cambiar de nick ya que perdí el correo asociado a la cuenta y no he podido entrar en el foro, os leía pero sin poder aportar nada, he dado de alta otro y ASI, podre estar algo mas por aquí.

Bueno os pongo el enlace de mi presentación antigua de cuando me compre el coche. Si, sigo con el mismo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/71916-mi-historia/?hl=masa4#entry866833

 

Y ahora me he vuelto a liar, os pongo fotos del coche ya que me dispongo a darle un repaso despues de un pelotazo.

 

2gsms6o.jpg

"rompi el carter" Asi que se pondra uno nuevo, aqui una foto antes de desmontar el frontal por completo radiadores , se cambiaran "ya que por dentro estaba jodido el del agua".

 

2iigxaf.jpg

 

Y he aquí el motivo rotura del frontal, llevaba años dando guerra y al final peto llevaba montado inferior de s-line sobre parachoques de serie una chapuza de instalación que me hizo un plan chista, pero que ha aguantado hasta hoy, la suerte es que durante estos años no lo tuve que desmotar, ya que si lo hubiera tenido que hacer, me habría pegado dos tiros antes, uno en cada mano.

jazac0.jpg

 

Ya pondré fotos de la chapuza..

Hasta esta tarde mismo, le he cambiado distribucion, le quedaban 20000km, y correa PolyV, ademas se le estoy limpiando la admision, con el baño de gasolina de toda la vida, no lleva la EGR desconectada, a pesar que le hice una repro, hace ya unos 4 años, y ASI se quedo, el coche tiene unos 170000km, un solo dueño, YO, una caja de cambios cambiada por una nueva en garantia, y el mantenimiento lógico, lo normal vamos.

Quedara para estos días revisión del turbo, que va perfecto pero bueno, y lo que diga el jefe mecanicos, a parte algunas piezas de interior gastadas,"logico", arreglar lado derecho de los riñones del piloto en el tapicero y que dure otros diez años, jajaja, este lo hereda mi hijo.

Por el resto maquinon como el que nunca he tenido y venia de un golf IV TdI de los primeros que se vendieron en España, 130Cv,+-

con repro, pero como este... el aplomo en carretera, el par motor, la velocidad, etc. vamos se puede ver que me tiene loco, me lo podría cambiar, pero me he vuelto vago y desconfiado.

Hace unos dias me fui a ver un A6 avant pero jod** entre precio y complementos y sin el QUattro, salí del concesionario sin ganas de coche nuevo, Vamos que:

PREFIERO AL DIABLO, QUE A SU HIJO QUE NO CONOZCO.

Enga un abrazo a todos los Asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rebienvenido por estos lugares.

 

Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y ese coche vuelva a estar perfecto.

 

Un saludo

Gracias por segunda vez jajaja.

Esperemos que quede como antes, mantienes tu A4 b6, todavia?

Creo que el tuyo, o el de Marck, fue la inspiracion, para ponerle el inferior del S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.