Jump to content

Problema llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde hace pocos meses poseo un audi a4 avant b8 del 2010, el coche me encanta pero para mi le fallan las llantas , busque unas por internet y compre a un chico unas de 18 del audi tt s line , todo perfecto , hasta que las fui a montar y no me valen... el buje es mas grande el del coche que el agujero de la llanta, he estado mirando por ahí y dicen que un tornero igual me lo podría arreglar y no se que hacer estoy desesperado... si alguien me puedo ayudar... sino las venderé y buscare otras que me valgan, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341122-presentacion-a4-avant-de-la-mancha/page-3#entry4394603 el compañero TeoJ comenta que acaba de hacer exactamente lo mismo en un tornero hace menos de un mes, y sin ningún problema. Si no tienes dónde, puedes pedirle el contacto en Madrid, aunque seguro en Segovia también encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tornero si el que te lo hace es fino no hay problemas. Si no igual tienes vibraciones.

Pala siguiente recuerda que tu buje es 66,5mm , El ET de 45 de 35 (mas o menos).

Saludos

Y el ET del audi TT creo que anda sobre 52, te van a quedar igual sobre 7 mm mas metidas a igual anchura.

Estéticamente queda peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay varios. Busca por internet empresas que reparan llantas y también hacen lo del buje. Un amigo mío las llevo a hacer lo mismo a moratalaz.

Y no tuvo ningún problema de vibración ni nada. Quedaron como si salieran de fabrica. De hecho lleva menos pesos que antes a la hora de equilibrarlas.

Y te tienen que dejar el buje a 66.6

Un saludo.

Editado por pepechemajosemari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , lo hice en Alcalá de henares que es donde yo vivo .si quieres mándame un MP y te paso la dirección y si quieres yo te acompaño , pero si te soy sincero cualquier tornero de tu pueblo te lo puede hacer por que no tiene mayor misterio que poner la llanta en el torno indicarle la medida que quieres y el torno lo hace solo.

 

Cualquier cosa me dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el et de las llantas que has comprado compañero. No sea que despues de hacer toda la operacion de cambiar de medida el "buje" y demas te queden tan metidas que queden feas o includo te den por dentro(esto ya es un extremo) y al final tengas que montar separadores con el consiguiente gasto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván .si yo fuera tu las venderia , por dos razones.

 

1 si tu llevas et 43 de serie y vas a montar et 52 te quedaran como 1 cm mas metidas hacia dentro por lo que afearais aun el coche.

2 el tornero te cobrara unos 80 euros por hacerte el buje 66,6 .

 

La mejor opción es que vendas y compres algo acorde con tu coche.

 

En mi caso cuando me di cuenta tenía ya las gomas montadas y todo y no iba a dejar todo lo gastado por 80 euros , pero si me hubiese dado cuenta antes de pintarlas en Portugal y montar gomas , las hubiera vendido y no me hubiese complicado.

 

Es mi consejo , luego tu decides.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ahora estoy con la duda.... lo único que siendo la llanta de 18 y 9 pulgadas et 52 y con neumático 245/40/18 se me quedarían 1 cm mas metidas?? los neumáticos ya están puestos por que les compre con ellos , lo que tengo que hacer es agrandar el diámetro del buje... la verdad que es la llanta que mas me gusta, pero que quede mas metidas que las que tengo ahora.... vaya mar de dudas, muchas gracias teoj tus consejos son de gran ayuda para un primerizo en audi como yo.... voy a pensármelo y a ver que hago...

Gracias!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.