Jump to content

Conéctate para seguir esto  
aldeano

portafusibles maxi aereo

Recommended Posts

Hola tengo un Allroad del 2004 163cv 2.5 TDI con 193600km, estoy poniendole el tempomat, y resulta que por la parte del habitaculo no puedo acceder al enchufe que va a la centralita de motor, por lo cual he desmontado por el motor y me encuentro que para quitar la caja de la centralita, tengo que desmontar dos portafusibles maxi y no tengo idea de como hacerlo. He intentado con atornilladores de relojero y no he podido, me podeis decir como hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si quieres hacerlo más cómodamente, corta directamente los cables que te interesan que van del motor al conector blanco y sueldas con los cables del tempomat directamente.

Yo conseguí después de muchísimo esfuerzo desconectar el conector blanco y desde dentro del habitáculo meter la mano y a oscuras y tanteando, meter las clavijas al conector blanco. pero en otros coches que he hecho han sido soldados con estaño y van perfectos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.