Jump to content

Me presento y explico alguna duda


cebollin1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en primer lugar,

En una semana aproximadamente me compro un audi a4 2.0 tdi se 143 cv del 2008 el modelo b8 color negro con techo solar y equipamiento básico, nose si poner mas datos del coche si eso me decis. El caso es que me gustaría saber ya que llevo tiempo mirando y buscando por el foro y yo no tengo mucha idea de desmontar y montar coches si existe alguna posibilidad de que la radio del coche pueda conectarla a un iphone 6 para poder oír música aunque sea a través de una entrada aux-in para el jack del teléfono. Viene con manos libres parrot instalado y anti-radares pero lo único que me gustaría es poder conectar mi iphone para oír música en el coche. La radio que lleva creo que es la básica la concert con lector de tarjetas sd de hecho cuando lo he ido a ver el coche hay varias teclas en la radio una que pone radio otra que pone cd/sd, tel y las demás. Otra pregunta que tenia es si la tecla esa que pone tel es para el telefono o necesita alguna instalación a mayores. Perdonar si no me he expresado bien. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas un parrot es que no llevas manoslibres OEM por lo que la tecla "TEL" la tendrás de adorno. Para darle funcionalidad a la tecla tendrías que instalar el sistema manos libres de Audi y bueno, en el A4 B8 no sé si será más complicado que en el B7 pero faenilla tiene ( amén de que no es barato ).

 

Sobre lo de enchufar el iPhone, yo sé que es posible meterle una interfaz para entrada Auxiliar pero no me aventuro a decirte mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia shadax.

Lo que si que he visto en videos y páginas es una interface que se instala y con la cual te permite usar el movil como si viniera integrado ya con la radio muy intuitivo y puedes oir musical ver videos etc, pero no tengo ni idea de si se puede montar o si realmente funciona como tal aparece en los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.