Jump to content

Conéctate para seguir esto  
luchoasturies92

Dureza y problemas cambio

Recommended Posts

Buenas chic@s. Llevo tiempo con este problema y hace poco me dio por ponerme manos a la obra para solucionarlo. El caso es que llevo tiempo con que mi audi a4 2.4 del 99 tiene algunos problemas en el cambio que, a primera vista, podría parecer una tontería, pero que en momentos determinados me acaba poniendo de los nervios:

-El cambio va duro, como si estuviese pisando poco el embrague(cambié la valvulina y algo mejoró, pero no demasiado)

-Hay veces que cuando meto primera para salir de un semáforo cuesta horrores que entre, pero si desplazo un poco el coche o piso varias veces el embrague ya la cosa mejora(si no entra la primera intento meter otras marchas y tambien están durísimas)

-A veces cuando meto una marcha noto un leve "plom", y noto un movimiento debajo, como si la caja de cambios se moviese un poco si meto con fuerza la marcha.

Con esos síntomas (o paranoias) tengo varias teorías: que el embrague puede estar con aire y hay que purgarlo, que la (hipotética) holgura en silentblocks de la caja de cambios hace que entren las marchas bien cuando les salga de ahí, o que sea algo más importante. ¿Que podría ocurrir?¿Os ha pasado a alguno de vosotr@s?

Perdonadme por el tocho y saludos :laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es ver, haciendo el juego de embrague si hay algun soporte jodido...segundo probar de purgarlo...cosa que dudo mucho que sea, tiene toda la pinta de embrague

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.