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greddy37

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  1. El filtro lo han cambiado??? aparte de limpiar bien por alli abajo, las touregs tienen ese mismo fallo. Y se arreglaban limpiando con una maquina la caja entera de cambios
  2. te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc Lo primero que he puesto es que NO SOY UN ENTENDIDO DE CAJAS AUTOMATICAS, segundo dije lo del atraco porque me parecia un autentico timo que solo el cambio de retenes llevase 700€, bianca, aclaro, que tambien incluia el ATF y el filtro que, solo el aceite son unos 300€, con lo cual 400€ por todos los retenes, mano de obra, etc etc, me parece un precio correcto. Por cierto, si eres de esos que puedes, o quieres, (o lo que sea) pagar en un servicio oficial, o t gusta llevarlo adelante, pero si tu supieses la cantidad de gente inutil que hay trabajando en los concesionarios pensarias de otra forma. Siiiii, tu llevas tu coche, lo meten a taller, y a ti te informa el jefe de taller, muy limpito y muy elegante, pues le estamos haciendo tal, pero lo que no sabes es que quien realmente esta tocando tu coche es un tio que no tiene ni put* idea. Hace unos meses lleve mi coche, que como podras ver en la descripcion tiene 20 años, a taller oficial, por un "supuesto problema electrico", nada mas que lo meti, salio un mecanico, y me dijo que toda la codificacion del coche estaba mal, y tenian que codificarlo entero, y yo pues les dije que adelante, despues de 4 horas y media trabajando en el coche, lo saco del taller, y ohhhhh, el coche seguia igual, queriendome meter una factura de 300 y pico euros, volvi al taller, salio el jefe de taller, y yo le pregunte que quien habia sido el lumbreras que habia diagnosticado mi coche, a lo que el jefe de taller responde, cito textualmente " estamos ahora con las practicas de los institutos, y nos han metido una partida de inutiles monumental", te puedes imaginar mi cara, cuando me dijo eso el jefe de taller, y yo pense " me quieren cobrar a 50€ + iva la hora de mano de obra, cuando mi coche lo esta tocando un pedazo de zoquete que acaba de salir de estudiar y tiene menos idea que yo", y esos inutiles, por desgracia, cuando acaban las practicas si el concesionario tiene una vacante,muchos de ellos se quedan trabajando ahi, yo recurro a servicio oficial, porque a pesar de mis conocimientos, no sabia por donde empezar, y me encuentro con esto, yo acabe bien, porque me lleve el coche, no pague y al final consegui dar con el problema por mi cuenta. Con todo esto, no quiero ofender a nadie, y si algun moderador considera oportuno eliminarlo, esta en su derecho, pero esque ya estoy harto de que venga gente diciendo aquello de que "no te compres un audi si no puedes mantenerlo", o ...., pero es peor el que se compra un audi de 40000€ y por ahorrarse un dinero le echa gasoil rojo, y esos casos son muchos aunque parezca mentira. Un saludo. Lo se, porque tengo montones de amigos mecánicos, soy mecánico, pero si no estas al tanto de los precios de origen, confundes a esta chica que esta desesperada porque no sabe donde tirar, hay de todo en todos los rubros, conozco a la perfección los servicios oficiales, donde arreglan las cajas automáticas, y donde no hay que ir a comprar ni agua refrigerante. Lo que hay que tener en cuenta que un audi no cuesta lo mismo que arreglar un fiat...asesoremonos antes de decir algo sin saber, mano de obra, problema o falla del coche, materiales etc etc
  3. te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc
  4. ebay.uk mucho mas barato que en españa.....
  5. Eso de reapretar la culata...las de ahora no permiten tanta tolerancia como las de antes que podias darle mas, a nadie se le ocurrió ver que la base del block este deformada???la culata se deforma pero el block tambien
  6. Tienes algun tipo de vibracion con el coche encendido pero aparcado???
  7. Para el compresor es mas facil quitar el morro completo que hacerlo sin quitarlo, ahora yo pregunto... he visto dot4 de los bombines de embrague rotos en un embrague, pero como saben que hay gasoil sin desmontar???suponiendo que haya entrado "mucha mala suerte" vas a tener que cambiar casi todo...el bimasa habria que ver como está y si se puede salvar,Ya nos contaras que tal te va
  8. Eric: lo arreglaste???que chip tenes puesto??? por que algunos chip empiezan a boludear y dan esos tipos de fallos...podes escanearlo a tiempo real con alguna compu??
  9. Sino en barcelona le llevas la caja de cambios y te la envian reparada, sin esos precios, 10.000€ por una caja reparada de otra persona que le pasa lo mismo...ladrones
  10. Claro que se puede hacer, los taxis la mayoria lo llevan anulado, anulado es poner un volante fijo normal y corriente, el bimasa funciona bien hasta que se rompe, es lo que mas caro sale en el conjunto embrague, no pierdes nada, pero el dia de mañana si te quedas sin embrague cambias disco y prensa y a volar....te olvidas del dichoso bimasa que tanto molesta cuando se rompe, es una cuestion personal, yo se los he anulado a varios coches ya y la gente esta contentisima.
  11. Lo primero es ver, haciendo el juego de embrague si hay algun soporte jodido...segundo probar de purgarlo...cosa que dudo mucho que sea, tiene toda la pinta de embrague
  12. Seguro que el enfriador esta bien?? prueba de anularlo y haber si se pasa lo del aceite en el vaso
  13. Es lo primero que deberias comprobar los tubos que esten perfectos, y sobre todo la maldita valvula n75 que tanto da por c....se puede llegar a limpiar. y la geometria que no esté clavada Saludos