Jump to content

Controles de alcoholemia


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Mis amigos me comentan q con una copa no pasa nada. Yo desde luego no tomo nada, mas q nada pq no me apetece qdarme sin coche y/o carnet cuando ha pasado poco mas d 1 mes desde q tengo a mi chiquitin. :D

 

pero....¿tomando una copa y esperando 1 hora a coger el coche, da positivo? :)

 

Propongo q los forer@s q han pasado controles d alcoholemia (bebiendo algo q no fuese agua B) ) pongan en este post q tasa dieron, lo q habian bebido, cuanto tiempo habia pasaso desde la ultima copa y su peso.

 

Gracias :)

 

Pd: las foreras, si quereis, podeis obviar lo del peso. :o

 

y SI BEBES NO CONDUZCAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El efecto del alcohol es muy diferente entre una y otra persona, tanto por "masa" como por tolerancia.

 

Según estudios realizados, justo una hora después de ingerir alcohol es cuando la tasa es sange es más ELEVADA. :lol:

 

Si te vas de cena, comes de forma abundante y lo acompañas con una copa de vino, después sales y te tomas un cubalibre, no tiene porque darte positivo.

 

A mí me ha pasado más de una vez lo siguiente, mido 1,93 y peso 85, soy un tio grande vamos y salir a tomar algo sin haber cenado y con una caña o con un par de claras, notas como se te ha subido, de igual forma, habiendo comido o cenado bien, era totalmente diferente, estaba bien.

 

Si bebes.... vete en taxi !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los efectos del alcohol son diferentes en cada persona. Si es para comer acompañate de una copita de vino y na más :).

Si sales por la noche y piensas beber mejor cojete un taxi antes de q te kedes sin carnet y su respectiva multa e incluso si la tasa es muy alta inmovilización del coche y venga en taxi a casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema que no se suele hablar es de los seguros en los accidentes, no se si sabeis que el seguro no se hara cargo de los daños, y no solo de los propios al tener un todo riego, además por ley no se hara cargo de los daños a terceros, y las indemnizaciones pueden ser millonarias si alguien tiene la desgracia de tener un accidente con heridos y da positivo en la prueba de alcoholemia.

 

Cudado que no es una broma, y trabajo en seguros.

 

Mas vale no jugarse no solo el carnet o el coche, sino todo un patrimonio, o un sueldo embargado de por vida :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos tomariamos 4 cervezas en un par de horas, y el control nos hicieron a la media hora de tomar la ultima mas o menos.

Y después de cenar bien con 4 cervezas no estás ni chispau ni contentillo ni nada.

 

Yo tambien cuando salgo con mi MACHINE no bebo mas que 2 o 3 cervezas. Y algunas cervezas sin alcohol tambien, pero es que son malas malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre suelo coger el coche muy tarde (por ejemplo, el ultimo m lo tomo a las 3 y m voy a las 6), este verano estuve currando en un pub poniendo musica e imaginate como nos poniamos mi compañero y yo :lol: Pues saliamos a las 6 y yo dejaba d beber sobre las 3, m hicieron unas cuantas veces el control pero sobre las 7 y di todas las veces 0.0 :lol2:

 

Decir q tengo buen saque y siempre cenaba bastante, incluso despues d salir m metia un bocadillo :lol: Y varios botellines d agua :lol2:

 

Un saludo y cuidadin :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que si creemos que vamos a dar positivo, mejor no jugarsela. Si vamos solos, pues intentar no beber mucho, si vamos en pareja, intentar turnarse. Y asi. No seria la primera vez que dejo el coche en el quinto pino y me voy en taxi a mi casa :o (Ya se que no es lo mismo un coche nuevo que el mio... jeje) pero ya me entendeis, si nos pasamos... más vale prevenir que curar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.