Jump to content

Conéctate para seguir esto  
mupecador1958

aceleracion

Recommended Posts

Buenos dias,

Me gustaria que me comentarais si alguno de los compañeros del foro, ha cambiado por casualidad el pedal del acelerador de un b7. Tengo la ligera impresion que me dá problemas el sensor del pedal porque cuando le parece se pone como en modo emergencia y no sube revoluciones. Aunque si paras, sacas llaves y vuelves a arrancar recupera.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entra en limp mode pero puede ser por mil cosas, desde un sensor hasta el turbo, pasa vagcom primero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenassss

A mi me paso algo parecido, pensaba que era el interruptor del pedal de freno, que me daba fallo en la velocidad crucero, se me ponía de vez en cuando en modo emergencia y no pasaba de 100km.

Al final resulto ser la Egr.

Suerte....

Compartir este post

Enlace al post

a veces es mejor llevarlo a que te pasen la maquina para ir a tiro fijo y aun ASI a veces no se acierta con el fallo.

Compartir este post

Enlace al post

ok, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me lleva loco el tema. Falla de vez en cuando y el caso es que una vez que se pone con el fallo si paro el coche, quito las llaves y vuelvo a arrancar, funciona normalmente. veremos a ver por donde sale el chiquillo.

Repito gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.