Jump to content

Graduación tintado de lunas


pdaniel29

Publicaciones recomendadas


Os cuento mi caso/experiencia:

 

Cuando compré el coche pedí en el concesionario las más oscuras las pedí que me las montarán ellos así evitaba llevarlo yo y no tenía que esperar a que me diesen el coche luego otro día llevarlo etc. Les pedí solarcheck ya que erán las que conocía y todo el mundo decía que erán las mejores... Me montaron unas láminas soltek... al principio habían burbujas cosa que entendía que era normal estaban recién puestas.... Tres meses después seguían las burbujas a lo que fui al conce a pedir que me pusiesen unas solarcheck que a mí no me convencían a parte que se veían muy muy oscuras desde dentro. Me montaron las solarcheck y desde el segundo día sin burbujas ni nada, así que os recomiendo Solarcheck. Despues la oscuridad ya va a gustos, yo ahora quiero tintar los delanteros pero al 30% que son los más disimulados para la parte delantera a ver si puedo subir una foto y veis como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej .hombre .eso de las burbujas depende de quien las lamine.no de la lamina.cierto es que las hay buenas.muy buenas y malas(bastante mas finas).yo tengo solarcheck en la furgo .laminado medio y ya perdieron bastante color.sé de otro amigo que las tiene oscuras de todo y a día de hoy aún están bien.no en mi caso .en otro coche tengo las Alcony y encantado con ellas.Me quedo con estas últimas sin duda.y sin burbujas.el chaval se maneja y eso que para laminar la luna trasera de un 4p es muuuy j.....do.

Pd:si me acuerdo mañana os subo una foto de la lamina que le hize al mio.

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso/experiencia:

 

Cuando compré el coche pedí en el concesionario las más oscuras las pedí que me las montarán ellos así evitaba llevarlo yo y no tenía que esperar a que me diesen el coche luego otro día llevarlo etc. Les pedí solarcheck ya que erán las que conocía y todo el mundo decía que erán las mejores... Me montaron unas láminas soltek... al principio habían burbujas cosa que entendía que era normal estaban recién puestas.... Tres meses después seguían las burbujas a lo que fui al conce a pedir que me pusiesen unas solarcheck que a mí no me convencían a parte que se veían muy muy oscuras desde dentro. Me montaron las solarcheck y desde el segundo día sin burbujas ni nada, así que os recomiendo Solarcheck. Despues la oscuridad ya va a gustos, yo ahora quiero tintar los delanteros pero al 30% que son los más disimulados para la parte delantera a ver si puedo subir una foto y veis como queda

Te la juegas queriendo tintar los cristales delanteros, supongo que ya lo sabes pero bueno, piensa que policia / itv tontos no son! Ya por no hablar de la visión nocturna que se verá reducida con riesgo de accidente! Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os cuento mi caso/experiencia:

 

Cuando compré el coche pedí en el concesionario las más oscuras las pedí que me las montarán ellos así evitaba llevarlo yo y no tenía que esperar a que me diesen el coche luego otro día llevarlo etc. Les pedí solarcheck ya que erán las que conocía y todo el mundo decía que erán las mejores... Me montaron unas láminas soltek... al principio habían burbujas cosa que entendía que era normal estaban recién puestas.... Tres meses después seguían las burbujas a lo que fui al conce a pedir que me pusiesen unas solarcheck que a mí no me convencían a parte que se veían muy muy oscuras desde dentro. Me montaron las solarcheck y desde el segundo día sin burbujas ni nada, así que os recomiendo Solarcheck. Despues la oscuridad ya va a gustos, yo ahora quiero tintar los delanteros pero al 30% que son los más disimulados para la parte delantera a ver si puedo subir una foto y veis como queda

Te la juegas queriendo tintar los cristales delanteros, supongo que ya lo sabes pero bueno, piensa que policia / itv tontos no son! Ya por no hablar de la visión nocturna que se verá reducida con riesgo de accidente! Suerte!

Se nota muchísimo de noche, hacen mas espejo de lo normal, de dia quiza pasa más desapercibido pero.... Yo no lo haría, un conocido tuve 600€ por esto, la gc no es tonta. Pero cada uno su responsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.