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pdaniel29

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Reputación

  1. Perdonar el retraso. Mi mujer y yo no nos quedaremos al final a comer, pero si iremos a conoceros y os acompañaremos un buen rato por la mañana
  2. Bueno. Referente a mis problemas con el refrigerante os cuento. Al final han cambiado al radiador del intercooler, por donde el refrigerante se escapaba con una fisura y era expulsado al exterior por el escape. También han cambiado la junta de la culata, pues estaba doblada. Iré revisando el nivel y ya os iré contando.
  3. Las primeras pruebas fueron meter presión al circuito y nada. No se ha observado en ningún momento fuga exterior. Descartado radiador de enfriador de la EGR. No fuerzo nunca el coche, por lo que descarto calentón, a no ser que de tanta perdida de refrigerante, en los últimos días haya sufrido alguno. Yo tampoco entiendo absolutamente nada, por eso lo he querido compartir aquí. Cada vez me queda mas claro que están dando palos de ciego. El Lunes acabarán con la reparación y el Martes lo van a probar, a ver que me cuentan el próximo día, pues sigo sin entender porque cambian la junta de culata y un radiador que "según ellos tiene una fisura" pero no deja restos. No me cuadra nada, en la primera prueba no fugaba ningún radiador y en la segunda ya si?, justo después de ver que la culata tampoco fugaba? Le estoy diciendo que porque no cambian al aceite y observan si hay restos de refrigerante ,pero nada, que ellos siguen un protocolo y no pueden salirse de el. Estoy convencido que fuga y el refrigerante se cuela en algún cilindro, lo que explicaría porque en frio le cuesta arrancar, pero se emperran en decir que esas pruebas ya las han hecho, que son ellos los profesionales.... El Miércoles os contaré.
  4. Bueno. Ayer me pase por el taller oficial a preguntar y que me informarán. Van a cambiar radiador frontal y junta de culata. Lo llevaron a otro taller especializado y allí si vieron las fugas. Hace 2 semanas lo llevan a un taller que dijo que no había fugas y en este otro si? Poca profesionalidad. Al cambiar junta de culata....podrá quedar mal como en coches más antiguos? Me comentaron que es diferente al resto de casos que se soluciona rellenando, yo dudo. Esto me ha pasado con 50.000kms , cuantos lleváis vosotros? Espero que no se degenere en este problema a los demas afectados.
  5. Apúntame a mí para comer, somos 2.
  6. Por cierto, en la última ocasión al coche le costaba arrancar en frio, 4-5 intentos. Cosa que es común si se cuela el refrigerante en algún cilindro. Se lo digo al servicio oficial y me dicen que me quede tranquilo, que ellos son los profesionales, que ya comprobarosn si se colaba el refrigerante en el motor, cosa que yo dudo....
  7. Abro post nuevo, pues en este caso el problema no se soluciona rellenando, parece más grave. Si el admin prefiere que se añada al otro post sobre el refrigerante que me informe. Buenas tardes a todos de nuevo. Os pongo un poco al día para ver si con vuestra experiencia podéis ayudarme pues estoy intranquilo. Tengo un Audi A3 8v 2.0 TDI 150cv del año 2015, actualmente 50.000 kms y a punto de vencer la garantía oficial. Al año de tener el coche, un día se me encendió la luz de nivel de líquido refrigerante, llamé a asistencia y me lo rellenaron, pues dicen que es algo habitual en estos modelos. ( Hasta aquí todo "normal"). A los 6 meses volvió a encenderse, lo llevé al servicio oficial y me lo volvieron a rellenar. 3 meses después, vuelve a encenderse liquido, vuelta al servicio oficial y vuelven a rellenar. 2 meses después, vuelve a encenderse, vuelta al servicio oficial, vuelven a rellenar y observan posible perdida por la botella. 1 mes después, vuelve a encenderse, vuelta al servicio oficial, cambian botella expansión y vuelven a rellenar refrigerante. 1 semana después, vuelve a encenderse, vuelta al servicio oficial, rellenan pues piensan que al cambiar botella quizás dejaron nivel bajo. 2 días después, vuelve a encenderse y esta vez se quedan con el coche para comprobar que puede ser. Desmontan radiadores, dicen que eso no es, que están bien. Se llevan la culata del coche para hacer prueba de estanqueidad, resulta que eso tampoco. Me comentan que me van a cambiar el radiador delantero y la junta de la culata. No se para que cambian radiador si hace una semana me dicen que eso no era, y la junta de la culata?, cambian cosas al tun tun? Alguno me puede decir que puede ser? algún caso parecido? Me caduca la garantía en 2 meses. Saben lo que están haciendo? Como quedará la reparación de junta de culata? Que hago con mi coche? Estoy muy inquieto, pues me da la impresión que mi coche no va a ser el mismo desde esta entrada al taller.
  8. Buenas tardes a todos de nuevo. Os pongo un poco al día para ver si con vuestra experiencia podéis ayudarme pues estoy intranquilo. Tengo un Audi A3 8v 2.0 TDI 150cv del año 2015, actualmente 50.000 kms y a punto de vencer la garantía oficial. Al año de tener el coche, un día se me encendió la luz de nivel de líquido refrigerante, llamé a asistencia y me lo rellenaron, pues dicen que es algo habitual en estos modelos. ( Hasta aquí todo "normal"). A los 6 meses volvió a encenderse, lo llevé al servicio oficial y me lo volvieron a rellenar. 3 meses después, vuelve a encenderse liquido, vuelta al servicio oficial y vuelven a rellenar. 2 meses después, vuelve a encenderse, vuelta al servicio oficial, vuelven a rellenar y observan posible perdida por la botella. 1 mes después, vuelve a encenderse, vuelta al servicio oficial, cambian botella expansión y vuelven a rellenar refrigerante. 1 semana después, vuelve a encenderse, vuelta al servicio oficial, rellenan pues piensan que al cambiar botella quizás dejaron nivel bajo. 2 días después, vuelve a encenderse y esta vez se quedan con el coche para comprobar que puede ser. Desmontan radiadores, dicen que eso no es, que están bien. Se llevan la culata del coche para hacer prueba de estanqueidad, resulta que eso tampoco. Me comentan que me van a cambiar el radiador delantero y la junta de la culata. No se para que cambian radiador si hace una semana me dicen que eso no era, y la junta de la culata?, cambian cosas al tun tun? Alguno me puede decir que puede ser? algún caso parecido? Me caduca la garantía en 2 meses. Saben lo que están haciendo? Como quedará la reparación de junta de culata? Que hago con mi coche? Estoy muy inquieto, pues me da la impresión que mi coche no va a ser el mismo desde esta entrada al taller.
  9. Yo me animo, pero me gustaría sensor y cámara. Es posible?
  10. Que bombillas de intermitencia led habéis comprado? Quiero unas!
  11. Buenas. Llevo desde hace un mes con un ruido a amortiguador suelto en el eje trasero cuando paso por un bache o badén. He llevado el coche a la u di y dicen que es normal, pero si antes no sonaba! . A vosotros también os suena? O me están tomando el pelo? Gracias!
  12. Rescató el tema. Alguien consiguió alguna bombilla que le funcione bien?
  13. Fotos y matricula. Gris Daytona Sportback también. Matricula será JFK casi seguro --> http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html Qué ganas!