Jump to content

Perdida de potencia


VecShu2

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de buscar y mirar, supongo que o es la egr o es la valvula n75 o algo asi pero de todos modos, os dejo el log a ver vosotros que pensais.

El caudalimetro no es porque lo tiene recien puesto de esos reparados y sigue pasando lo mismo que antes.

 

Si es la valvula n75, podeis indicarme donde se encuentra en mi coche? es un a4 b7 2.0 tdi del 2005.

 

Un saludo.

 

grafica_zpskbzv3wl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cierto, se me olvido ponerlo, el error que aparece es 16618 boost pressure regulation: limit exceeded (overboost condition)

Y si, me entra en modo emergencia y el coche no tiene fuerza, tengo que quitar contacto y volverlo a poner y va bien hasta que lo vuelve a hacer.

El coche acaba de salir del taller de reforzar bomba de aceite y cambiar embrague pero esto ya me lo hizo antes de llevarlo al taller.

Y tiene 185.000km.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de montar la valvula y salir a dar una vuelta, seguia el coche igual.

He probado a echarle un liquido limpiador del turbo y se ha solucionado el problema.

Y lo proximo es ponerle la junta esa de 9mm en la egr porque segun he leido no se puede anular del todo porque daria fallo el coche cierto?

O hay alguna manera de anularla por completo, sea mecanicamente o por vagcom?

Al final creo k todos los problemas vienen de la put* egr y de la m**** k mete de vuelta al motor, de verdad que no lo entiendo, que planten mas arboles o que hagan lo k le salga de los c*** pero no a costa de mi coche y mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo aqui las graficas que he sacado por si le sirven a alguien de algo.

Esta es despues de montar la valvula n75 nueva:

grafica%20n75_zpshixhyyrw.jpg

 

Como veis, creo que no varia mucho respecto a la que puse en el primer mensaje.

 

Y esta es despues de limpiar el turbo con el liquido ese:

 

grafica%20turbo_zpsz2ainbf9.jpg

 

El liquido ese por cierto, es como un spray y se echa por el conducto que va a la admision creo, lo he desenchufado del caudalimetro por la brida que tiene y por ahi se lo he echado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de montar la valvula y salir a dar una vuelta, seguia el coche igual.

He probado a echarle un liquido limpiador del turbo y se ha solucionado el problema.

Y lo proximo es ponerle la junta esa de 9mm en la egr porque segun he leido no se puede anular del todo porque daria fallo el coche cierto?

O hay alguna manera de anularla por completo, sea mecanicamente o por vagcom?

Al final creo k todos los problemas vienen de la put* egr y de la m**** k mete de vuelta al motor, de verdad que no lo entiendo, que planten mas arboles o que hagan lo k le salga de los c*** pero no a costa de mi coche y mi bolsillo.

 

 

 

Hola,podrias decir la marca de limpiador del turbo?, que es un spray ?, gracias

Editado por elrober74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me acuerdo de la marca porque me lo prestaron un momento. Es un spray si, se le echa por el conducto grande, por detras del caudalimetro.

Ah y hay que tener cuidado al echarselo porque el coche se acelera. Yo mantenia el coche a 2000rpm mientras un amigo le echaba y llego a subir a 3500.

Toques cortos de spray que se puede liar alguna.

 

Lo de la egr alguien me lo confirma? de que modos se puede anular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coñazo lo del aviso en el cuadro cada vez que arrancas, lo se por las luces de posicion de led que se las funde que da gusto y cada dos por tres: piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo he pillado la de 9mm pero aun no la he instalado, segun leo por vag no se puede anular porque hace falta un codigo o algo asi para los B7 correcto?

Y si pones la chapa, la ciega o la de 9mm, da fallo en el cuadro incluso puede que se ponga el coche en modo emergencia?

Entonces, como se puede anular, parcial o completamente, sin que de fallo en el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coñazo lo del aviso en el cuadro cada vez que arrancas, lo se por las luces de posicion de led que se las funde que da gusto y cada dos por tres: piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo he pillado la de 9mm pero aun no la he instalado, segun leo por vag no se puede anular porque hace falta un codigo o algo asi para los B7 correcto?

Y si pones la chapa, la ciega o la de 9mm, da fallo en el cuadro incluso puede que se ponga el coche en modo emergencia?

Entonces, como se puede anular, parcial o completamente, sin que de fallo en el cuadro?

 

si desenchufas el cable, solo se enciende la luz de fallo motor, no emite ningun otro aviso mas, ni pita ni nada.

 

si le pones la ciega, si se puede poner en modo emergencia, aparte de la luz en el cuadro.

 

en los B7 hasta ahora solo se puede anular mediante recodificacion de centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.