Jump to content

Conéctate para seguir esto  
fabiocapria

Fallo grave, suelta toda el agua

Recommended Posts

Hola a todos nuevamente, muchas gracias por contestar mi anterior pregunta y aqui nuevamente con otro problema, circulando empieza a subir la temperatura, lo paro y veo q no hay agua en el deposito, lo lleno de refrigerante hasta lo debido y veo q sale todo por debajo del motor, como una cascada. Intente ver y no puedo divisar el punto donde sale. Cada vez q le echo liquido se va todo en 5 minutos y obviamente empieza a calentar y tengo q parar.

Un mecanico conocido me dijo que puede ser la bomba de agua (150 euros) y quiza la correa, que supuestamente estaba cambiada hace menos d un año.

Alguien podría tener alguna idea de si es lo correcto o si les ha pasado?.

Muchas gracais de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, por lo que dices doy por hecho que hablas del líquido refrigerante, si me equivoco disculpas, a mi me pasaba, me perdía poco y fue a más, era un codo plástico que une los manguitos, no sabría especificar cuál, pero en mi caso fueron 50e entre pieza y mano de obra, un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

olaa compañeros echa un vistazo a todos los manguitos como t an dixo los compañeros qizas alguno rajado o asta sueltoo y si por un casual a simple vista no vieras nada arranca el coche y q coja presion el circuitoo y sin qemarte vereficar por donde pierde y localizar el problemaa mira tmbien por la zona del termostato es mas complicado q por ai perdiera todo pero por revisarlo es 1 minuto

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.