Jump to content

por favor ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.El viernes me compre un a6 allroad 2.5 tdi triptronik del 2002. El coche todo hay que decirlo va bien pero el navegador no tenia cd. Como vi el alguna pagina de compra venta hay cd s por 20 euricos compre uno a sabiendas que el viernes iba a buscar mi coche. Bien voy a buscarlo el viernes con mi cd y lo meto en el rns d. A veces lo leia pero no acababa de cargar otras me ponia error de cd, imposible leer cd... Pues bueno pense que la lente estaba sucia. Bueno no ke enrollo porque el problema grave es otro.

Como compre un cd de limpieza de lente y seguia igual me fui el viernes a comprar las llavecitas para sacar el navi y mi sorpresa es que hay un monton de cables cortados, la clavija que hay para salida de cd con cables cortados y la clavija de tel y rds( es una misma clavija para las tres cosas creo porqie esta la clavija cortada tambien)nose ya pondre fotos tambien en cuanto pueda. Otro problema es que me sale imposible conectar rds tmc o algo asi. Me imagino que es por estos cables cortados y tambien no me va el woofer y los altavocess traseros. En breve pondre alguna foto.

Haber si me podeis ayudar ya que fui a audi y no me pudieron-quisieron ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.El viernes me compre un a6 allroad 2.5 tdi triptronik del 2002. El coche todo hay que decirlo va bien pero el navegador no tenia cd. Como vi el alguna pagina de compra venta hay cd s por 20 euricos compre uno a sabiendas que el viernes iba a buscar mi coche. Bien voy a buscarlo el viernes con mi cd y lo meto en el rns d. A veces lo leia pero no acababa de cargar otras me ponia error de cd, imposible leer cd... Pues bueno pense que la lente estaba sucia. Bueno no ke enrollo porque el problema grave es otro.

Como compre un cd de limpieza de lente y seguia igual me fui el viernes a comprar las llavecitas para sacar el navi y mi sorpresa es que hay un monton de cables cortados, la clavija que hay para salida de cd con cables cortados y la clavija de tel y rds( es una misma clavija para las tres cosas creo porqie esta la clavija cortada tambien)nose ya pondre fotos tambien en cuanto pueda. Otro problema es que me sale imposible conectar rds tmc o algo asi. Me imagino que es por estos cables cortados y tambien no me va el woofer y los altavocess traseros. En breve pondre alguna foto.

Haber si me podeis ayudar ya que fui a audi y no me pudieron-quisieron ayudar.

Pues vaya papeleta ,amigo,te la han hecho buena. Lo que tienes que hacer es ir a ver al que te vendió el coche y reclamarle ,aunque sea un particular,tienes seis meses de garantía para vicios ocultos,y este problema tuyo,lo es,no te informaron de ello.Seguro que tenía puesto otro rc que le gustase más y por eso tuvo que cortar cables, y ahora te toca a tí apañarte,se puede hacer ,pero es muy lioso y desde luego ,hay que saber algo de electricidad-electrónica .Creo que por el foro están los esquemas eléctricos de tu aparato,búscalos y a ver si lo puedes solucionar,si nó los encuentras ,nos lo dices y a ver que se puede hacer.Pero vamos,vete a ver al tipo que te vendió el coche y dile que si nó te lo arregla ,le denuncias y punto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.