Jump to content

Revision (tercera) de Audi TDI importado


fonx

Publicaciones recomendadas

Hola, justo este fin de semana acabo de bajarme un B8 3.0 TDI Quattro manual de Alemania. con 98.000km, ahora con 100.000

 

El coche paso la dos primeras revisiones en casa oficial, sobre los 30.000 y los 60.000 o asi (hablo un poco de memoria porque ahora no tengo la documentacion delante), pero le tocaba a los 90.000 y no se la pasaron.

 

Estoy tramitando la matricula estos dias, la ITV esta pasada, y cuando tenga la matricula lo llevo al conce oficial a pasar la revision.

 

Sabeis cuanto tiempo lleva hacerla? Tengo un conce cercano pero esta a las afueras de mi ciudad y se me complica el volver si tengo que dejar el coche ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me dice un amigo que pida coche de cortesia :lol2: Sin haberle comprado el coche a ellos no se si me lo dejarian, pero tambien es verdad que la revision barata no es. Las cifras que leo por el foro oscilan entre los 260 y los 560 (miraran unas cosas u otras mas, porque ese rango tan amplio no es normal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar el presupuesto de la revision: 500 euros. Que incluye cambio de aceite y filtros, cambio del filtro de polen, cambio de liquido de frenos y poco mas.

 

Lo veo un poco caro la verdad, comparado con lo que lei de otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los filtros, si son de carbón activo, y el aceite es caro, pero 500€ me parece una pasada.

 

Tengo localizado otro taller que parece que podria ser oficial aqui en Asturias, lo que me mosquea es que no salga en la web de audi entre los talleres oficiales. A ver si les pido prespuesto. El taller con el que tengo cita tiene 3 semanas de lista de espera para coche de cortesia, asi que de no encontrar un presupuesto mejor lo llevo el miercoles y me quedo ahi en el conce esperando a que acaben. Queria zanjar este asunto cuanto antes ya que la revision tenia que haberse hecho hace 10.000km, no quiero prolongarlo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonx por lo que veo eres de Asturias tambien y yo ya tengo 82.000 km asique ya empiezo a pensar en la revision de los 90.000. Si no es indiscreccion en que talleres has mirado y que precio te han dado (si no quieres contestarme por aqui puedes hacerlo al privado si quieres). ¿Esos 500 en que Audi fue? mas bien para ni acercarme a ellos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 500 euros son en Asturwagen Gijon. En la web oficial de Audi España solo salen como concesionarios oficiales Tartiere Auto y Asturwagen. No pregunte en Tartiere Auto pero me imagino que el precio es parecido, aunque todo seria llamar. Me comentaba un amigo acerca de otro taller pero les llame y no es taller oficial.

 

La revision es para un B8 Avant 3.0 TDI Quattro, pero por lo que se mira en esta revision no tendria sentido una gran diferencia con otro audi incluso sin Quattro. Se cambian aceite y filtros, se revisan frenos y poco mas.

 

Si me parece caro, si. En el futuro miraré si realmente me compensa ir a un conce oficial, pero por ese precio opino que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.