Jump to content

Reloj temp. cuadro loco, ya he cambiado sensores!!


Machulete

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde que compré el coche un audi a3 1.9tdi de 2000, la temp. ha ido a su bola, le he cambiado todos los sensores, termostato y refrigerante. La temp. de repente empieza a subir y se pone a tope, salta el chivato de recalentamiento y el ventilador a tope. Hoy me he dado cuenta que dando un golpe al cuadro por encima, la temp. vuelve a la mitad. Vamos que es el cuadro. Tiene reparación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si es el cuadro lo que tienes estropeado si que tiene solución, en Madrid hay una empresa que se dedica a reparar cuadros, he trabajado con ellos en alguna ocasión y sin ningún problema, son muy conocidos, lo que no se es si puedes mandárselo por correo y luego que ellos te lo vuelvan a enviar, te dejo el nombre y el numero de teléfono para que te pongas en contacto con ellos..

Saludos

 

Menigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el cuadro lo que tienes estropeado si que tiene solución, en Madrid hay una empresa que se dedica a reparar cuadros, he trabajado con ellos en alguna ocasión y sin ningún problema, son muy conocidos, lo que no se es si puedes mandárselo por correo y luego que ellos te lo vuelvan a enviar, te dejo el nombre y el numero de teléfono para que te pongas en contacto con ellos..

Saludos

 

Menigar

 

 

Gracias javichu, me viene de vicio porque tengo 2 leds muertos. :good:

Editado por ZebriStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes cuanto cobran por reparalo.

 

no tengo ni idea cuanto te podran cobrar por repararlo porque yo los he llevado por otras averías pero llama y pregúntales...

 

 

si es el cuadro lo que tienes estropeado si que tiene solución, en Madrid hay una empresa que se dedica a reparar cuadros, he trabajado con ellos en alguna ocasión y sin ningún problema, son muy conocidos, lo que no se es si puedes mandárselo por correo y luego que ellos te lo vuelvan a enviar, te dejo el nombre y el numero de teléfono para que te pongas en contacto con ellos..

Saludos

 

Menigar

 

 

Gracias javichu, me viene de vicio porque tengo 2 leds muertos. :good:

 

 

de nada compañero..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.