Jump to content

Diferenciar paragolpes trasero entre 3 y 5 puertas


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

He estado buscando por buscador y Google pero no me queda claro el tema así que prefiero preguntar y asegurarme.

 

He comprado un paragolpes trasero para la flagoneta y aunque el vendedor me asegura que es para Sportback 5 puertas, me gustaría confirmar cuando llegue que así sea ya que en apariencia es exactamente igual, al menos a mis ojos.

 

¿En qué debo fijarme para reconocer que es el correcto de 5 puertas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que la diferencia esta en el difusor. el de 5 puertas el paragolpes es completo y el añadido negro sale por separado del paragolpes.

en el 3 puestas el difusor sale partiendo en dos el paragolpes. nose si me he explicado bien o estoy en lo correcto. es la diferencia que he visto yo. si al final es de 3 puertas comentamelo que ando en busca de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la diferencia esta en el difusor. el de 5 puertas el paragolpes es completo y el añadido negro sale por separado del paragolpes.

en el 3 puestas el difusor sale partiendo en dos el paragolpes. nose si me he explicado bien o estoy en lo correcto. es la diferencia que he visto yo. si al final es de 3 puertas comentamelo que ando en busca de uno.

 

Este es el de 5 puertas que yo he comprado:

 

http://www.autoplastico.com/epages/autoplastico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autoplastico/Products/1577

 

Y este el de 3, (ya de paso te lo pongo por si te interesa):

 

http://www.autoplastico.com/epages/autoplastico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autoplastico/Products/454

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en lo de 5 puertas hace una curva para lo farolin ;)

 

Sportback:

1586suc.jpg

 

3 puertas:

igkpyc.jpg

 

Ostras piku!, mil gracias compañero :clap: . Desde esas fotos si que se aprecia bien la diferencia de los picos rectos/largos en el 3 puertas y doblados/cortos en el Sportback.

 

Grande foro! :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en lo de 5 puertas hace una curva para lo farolin ;)

 

Sportback:

1586suc.jpg

 

3 puertas:

igkpyc.jpg

 

Ostras piku!, mil gracias compañero :clap: . Desde esas fotos si que se aprecia bien la diferencia de los picos rectos/largos en el 3 puertas y doblados/cortos en el Sportback.

 

Grande foro! :clap1:

 

Saludos!

 

Sin problema compañero ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo que la diferencia esta en el difusor. el de 5 puertas el paragolpes es completo y el añadido negro sale por separado del paragolpes.

en el 3 puestas el difusor sale partiendo en dos el paragolpes. nose si me he explicado bien o estoy en lo correcto. es la diferencia que he visto yo. si al final es de 3 puertas comentamelo que ando en busca de uno.

 

Este es el de 5 puertas que yo he comprado:

 

http://www.autoplastico.com/epages/autoplastico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autoplastico/Products/1577

 

Y este el de 3, (ya de paso te lo pongo por si te interesa):

 

http://www.autoplastico.com/epages/autoplastico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autoplastico/Products/454

 

Gracias!

 

menudo precio. de lo mejor que he visto. pero no esta disponible el 3 puertas. renuevan el stock?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rikardo mira en webs de desguace, yo he comprado el mio por 90 y es el restyling

yo estoy buscando y no encuentro nada. pasame alguna paguina, que parece que yo no se buscar.
Tira de milanuncios, yo compre el s line pre, paragolpes y spoiler por 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rikardo mira en webs de desguace, yo he comprado el mio por 90 y es el restyling

yo estoy buscando y no encuentro nada. pasame alguna paguina, que parece que yo no se buscar.

Tira de milanuncios, yo compre el s line pre, paragolpes y spoiler por 100

Hay ando pero no sale nada, todo que pregunto esta vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

creo que la diferencia esta en el difusor. el de 5 puertas el paragolpes es completo y el añadido negro sale por separado del paragolpes.

en el 3 puestas el difusor sale partiendo en dos el paragolpes. nose si me he explicado bien o estoy en lo correcto. es la diferencia que he visto yo. si al final es de 3 puertas comentamelo que ando en busca de uno.

Este es el de 5 puertas que yo he comprado:

 

http://www.autoplastico.com/epages/autoplastico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autoplastico/Products/1577

 

Y este el de 3, (ya de paso te lo pongo por si te interesa):

 

http://www.autoplastico.com/epages/autoplastico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autoplastico/Products/454

 

Gracias!

menudo precio. de lo mejor que he visto. pero no esta disponible el 3 puertas. renuevan el stock?

En el 3 puertas el precio está muy bien. Yo el mío lo he visto caro pero no encontraba nada mejor para comprarlo en esta semana así que lo he comprado ya.

 

Yo llamé por teléfono porque salía sin stock en la web pero tenían 2 paragolpes para el 5 puertas. Para el 3 ni idea, pero llama por teléfono de todas formas que lo mismo te dicen lo que a mí que tenían y no habían actualizado la web. Si llego a saber que buscabas uno habría preguntado.

 

Saludos y suerte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Rikardo mira en webs de desguace, yo he comprado el mio por 90 y es el restyling

yo estoy buscando y no encuentro nada. pasame alguna paguina, que parece que yo no se buscar.
Tira de milanuncios, yo compre el s line pre, paragolpes y spoiler por 100
Hay ando pero no sale nada, todo que pregunto esta vendido.
Yo lo encontre en recambioverde, busca vehiculos en campa, tienen coches por desmontar con fotos y ya pides lo que ves, si aun lo tienen claro. Suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.