Jump to content

Ayuda 150 cv llanta 18 o 19


Publicaciones recomendadas


Hola, todo depende de lo que busques.... Llanta mas grande queda mas bonita y hace el coche mas espectacular, pero también hace que tenga menos potencia por el rozamiento y lo que cuesta moverlas, ademas de aumenta el consumo, y la sensación será de que la amortiguación es mas dura, por el perfil del neumático .

 

Si los inconvenientes esos no te importan mucho (tampoco creo que la diferencia sea bestial), pues ponle la que mas te guste.

 

Yo llevo las de 17 que vienen de serie jajaja, realmente cualquier cosa le queda bien a este coche, pero si tuviese que elegir entre 18 o 19, sin dudarlo montaría 19.

 

Vaya tochazo [emoji1][emoji1][emoji1]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si te sirve de opinión. Yo tengo un a4 b8. Muy parecido al a5. En motor peso y dimensiones. Estuve 2 años con 16. Estéticamente no me gustaba. Pase a 19 y lo que note es que sube algo el consumo. Esta mas aplomado en autopista. Y lo de los baches pues tampoco note gran cosa. Eso si. Cuidado con aparcar y las aceras.

Y prestaciones. Algo mas torpe al acelerar y al frenar. Pero nada grave.

Un saludo

Editado por titolu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las 19" y al principio no me gustaba x consumo y potencia, ahora con casi 30.000 km cambia la cosa, el coche va a mejor y cada día a mas, no dudes en las 19"

Hola quinis de cuantos cavallos es tu coche lo que mas me preocupa es la aceleración y los baches saludos.

Editado por javistrom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

19" son 19" y quedán de lujo! Pero Después de hacerme 1000 km de viaje me arrepiento por el consumo, que son casi 2 litros a los 100 km de media lo que se traga por este extra.. Pero bueno, aun así, no las cambio

 

En mi A5 Sportback 3.0TDI Quattro y S-Tronic yo tenía montadas las de 17'' y me consumía de medía 7.5litros a los 100km ahora con las de 19'' el consumo lo tengo en 7,6litros a los 100km. (ambos consumos son medias de más de 5.000km y siempre por las mismas rutas y velocidades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

19" son 19" y quedán de lujo! Pero Después de hacerme 1000 km de viaje me arrepiento por el consumo, que son casi 2 litros a los 100 km de media lo que se traga por este extra.. Pero bueno, aun así, no las cambio

 

En mi A5 Sportback 3.0TDI Quattro y S-Tronic yo tenía montadas las de 17'' y me consumía de medía 7.5litros a los 100km ahora con las de 19'' el consumo lo tengo en 7,6litros a los 100km. (ambos consumos son medias de más de 5.000km y siempre por las mismas rutas y velocidades).

Y la comodidad se nota todo en la carretera como dicen algunos o no se nota tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

19" son 19" y quedán de lujo! Pero Después de hacerme 1000 km de viaje me arrepiento por el consumo, que son casi 2 litros a los 100 km de media lo que se traga por este extra.. Pero bueno, aun así, no las cambio

En mi A5 Sportback 3.0TDI Quattro y S-Tronic yo tenía montadas las de 17'' y me consumía de medía 7.5litros a los 100km ahora con las de 19'' el consumo lo tengo en 7,6litros a los 100km. (ambos consumos son medias de más de 5.000km y siempre por las mismas rutas y velocidades).

Y la comodidad se nota todo en la carretera como dicen algunos o no se nota tanto.

 

 

Yo venía de la llanta de 17'', la cual monta un neumático con un perfil de 50mm y 225mm de anchura, la llanta de 19'' monta un perfil de 35mm y 255mm de anchura. La sensación es de suspensión más dura debido a menor goma en el perfil del neumático. También se nota mayor firmeza en los apoyo en curva debido a la mayor anchura del neumático y el aumento de la distancia entre el centro de gravedad y el extremo exterior de los neumáticos. No sé si se pierde agilidad, pues no me dedico a andar trazando en carreteras de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.