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  1. Hola compañeros Acinqueros. Supongo que al igual que casi todos vosotros, me encuentro haciendo el master de barras y cofres. Con respecto a las barras, lo tengo muy claro, unas Whispar 6SW, pero con respecto al cofre aún tengo dudas, entre: - el original de Audi de 370 litros, medidas 142x94x40,6cm y precio aprox. 482 €. - el Thule Dynamic M de 320 litros, medidas 206x84x34cm y precio aprox. 812 €. - el Hapro Zenith 6.6 de 360 litros, medidas 190x80x37cm y precio aprox. 572 €. Ya he visto lo bien que queda el Thule, ¿alguien tiene o a probado alguno de los otros 2? Un saludo.
  2. Alguien ha reprogramado 3.0 tdi 240cv quattro stronic con TLR?
  3. En mi 3.0Tdi 240cv quattro me hace un consumo de un 7,5 de media con conducción alegre (15%ciudad, 25% nacional, 60% autovías y autopistas). Respetando señales.....ronda el 7,0.
  4. Gracias por la respuesta ljpaff, el problema es algo raro, pues si unos metros antes de detener el coche pongo el cambio en la N, no hace eso. No me sale ningún fallo en la pantalla, por lo que no creo que sea de la EGR, aunque todo puede ser. El jueves visita al taller y a ver que me dicen, aunque a día de hoy con los coches que están fabricando, mejor que ir al taller será ir a Lourdes.
  5. Hola compañeros, mi A5 Sportback 3.0tdi Quattro S-Tronic del 2010 con 100.000 km hace unas semanas a empezado a hacer lo siguiente: después de andar hacia adelante y haber usado al menos una vez el acelerador, al para el coche por completo, este cae unas 50-100rpm durante un segundo y luego se estabiliza en las rpm de relentí normales. Es más, un par de veces en cuesta he tenida que parar y arrancar al momento y justo ha coincidido esa bajada de rpm con la acelaración, lo que ha llevado a calarse el coche. Por el resto, el coche va perfecto, no se nota patinar embragues, ni cambios raros, ni vibraciones, ni nada de nada. ¿a alguien le ha pasado esto o sabe por que puede ser?. gracias de antemano.
  6. Yo tengo la Cibex Pallax 2 y genial, incluso estoy pensando en comprar otra más para el A3 y sustituir una Recaro que nos han regalado.
  7. En mi A5 Sportback 3.0TDI Quattro y S-Tronic yo tenía montadas las de 17'' y me consumía de medía 7.5litros a los 100km ahora con las de 19'' el consumo lo tengo en 7,6litros a los 100km. (ambos consumos son medias de más de 5.000km y siempre por las mismas rutas y velocidades). Y la comodidad se nota todo en la carretera como dicen algunos o no se nota tanto. Yo venía de la llanta de 17'', la cual monta un neumático con un perfil de 50mm y 225mm de anchura, la llanta de 19'' monta un perfil de 35mm y 255mm de anchura. La sensación es de suspensión más dura debido a menor goma en el perfil del neumático. También se nota mayor firmeza en los apoyo en curva debido a la mayor anchura del neumático y el aumento de la distancia entre el centro de gravedad y el extremo exterior de los neumáticos. No sé si se pierde agilidad, pues no me dedico a andar trazando en carreteras de montaña.
  8. En mi A5 Sportback 3.0TDI Quattro y S-Tronic yo tenía montadas las de 17'' y me consumía de medía 7.5litros a los 100km ahora con las de 19'' el consumo lo tengo en 7,6litros a los 100km. (ambos consumos son medias de más de 5.000km y siempre por las mismas rutas y velocidades).
  9. No las conozco, pero después pon fotos del antes y del después :acute:
  10. Mejor ET30, esos 4,3mm harán que te queden algo mejor que lo que tienes ahora montado, pero poca diferencia vas a notar. Si montas ET35 te quedará igual que las actuales. Yo personalmente pondría ET30 sin dudar.
  11. te quedarían 4,35 mm más hacía fuera que actualmente cada rueda.
  12. Yo tenía la misma duda que tienes tu, tenía 17'' y pensaba en poner 18'', pero haciendo cálculos, el perfil del neumático que monta la llanta de 17'' es de 50 y el de la llanta de 18'' es de 40, eso significa que aumentas llanta pero disminuyes el diámetro total del la rueda, con lo que el efecto óptico es peor. Yo al final he optado por llanta de 19 con garganta de 9.5, et 35 y quedan bastante bien. Con respecto al consumo, decirte que de momento casi no he notado la subida (entorno a 0,3 litros/100kms, aunque sólo llevo 2 depósitos desde el cambio de ruedas). Con el cambio a 19'' ahora estoy valorando el cambio de muelles, pero no lo tengo nada claro, pues el coche esta bonito así.
  13. Muy buena página, pero para encontrar unas llantas de 19'' hay que sudar jejeje.
  14. Hola compañeros, voy a cambiar las actuales llantas de 7.5-17'' con ET28 y neumáticos 225x50 por unas de 19'' con garganta de 9.5'' con el fin de aumentar al máximo su concavidad y neumáticos 255x35. Las llantas de 19'' tienen un ET de 40 con lo que el ancho de vía se reduce en 12mm por rueda y como tiene garganta de 9.5'', vistas desde el exterior cada rueda saldría 13,4mm más que las actuales de 17'' (poco para mi gusto). Cuestión: - Montando unos separadores de 10mm en cada rueda corrijo en gran medida el ancho de vía, dejándolo casi igual que con las llantas de 17'', pero, ¿se pueden montar sin necesidad de homologar en la ITV? Un saludo y gracias.