Jump to content

Cambio a volante mult.+tempomat


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar con un par de cosillas. Os cuento:

Tengo un A3 8P restyling de finales de 2008, sin FIS, sin volante multifuncion y sin tempomat. Estoy recopilando material e informacion para montar estas cosas y hay un par de cosas, que por mucho que leo en el foro (post y manuales) y busco por internet no me queda claro.

Necesito saber la referencia del cable del airbag con multifuncion para un volante de 4 radios. El volante que he comprado es como el mio de origen pero con los mandos multifuncion, mas que nada para poder aprovechar el airbag de serie. He visto que lo unico que cambia en todas las referencias es la ultima letra y no se para mi coche cual sería.

La SMLS 8P0 953 549 F ya la he comprado y el anillo creo que me sirve el mio, ya que tiene pines arriba y abajo. No se si me lo podeis confirmar. No son 12 pines, porque no llevo levas, pero creo que son 4 pines arriba y 4 abajo.

Con todo esto creo que ya puedo montar el volante.

Otra cosilla, el volante se configurarlo con el vagcom, pero la SMLS no estoy seguro donde entrar, que poner y que problemas me puede dar el hecho de cambiarla... si me podeis ayudar...

Muchas gracias majos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.