Jump to content

Hueco para twitter en puerta.


Tahu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, recientemente y tras oir todos vuestros comentarios he decidido cambiar el audio del coche y me he quedado perplejo cuando al llevar el coche a una empresa especializada, en vez de decirme la cantidad de cosas que tenía que modificar, me ha dicho que solamente estaba falto de agudos, que por lo demás iba bien.

Después de esto me ha aconsejado poner en el hueco triangular que hay sobre la puerta delantera un twitter, pero la rejilla que lo cubre es ciega (está cerrada).

He llamado al concesionario y después de consultar concienzudamente en recambios una rejilla "taladrada", que pudiera facilitar la salida del sonido me ha dicho que no lo hay, que solo uno que vale sobre los 70 euros cada uno pero que ya trae el altavoz incluido.

Como lo que yo quiero es poner el twitter que me recomienda la tienda especializada y nada de lo de Audi, pero no tengo la rejilla taladrada, la opción que me plantea la tienda es poner un twitter de diseño donde se vería el twitter sobresalir de la rejilla y eso no me hace mucha gracia.

Que habéis hecho vosotros??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias Chity por tu comentario pero resulta que he tenido la suerte de dar con unos profesionales como la copa de un pino y que me han ahorrado comprarme la tapa de los B&O colocándome ellos unos tweeter de diseño perforando la tapa que simula una rejilla pero que no lo es.

 

Me han puesto los DLS T-20, siento no poder poner fotos porque no se hacerlo pero han quedado de lujo y me he ahorrado tener que gastarme el dinero en unos compartimentos que solo los quería para que pudiera salir el sonido.

 

Si alguien quiere o tiene interés en ver cómo quedan que me mande un correo y gustosamente se los muestro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.