Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Joseillora

Averia mariposa admisión

Recommended Posts

Buenas compañeros, os explico mi caso por si alguno os ha sucedido, he comprado un A3 2.0 140 tdi de 2006, era de un compañero, ya le cambió la mariposa de admisión una vez, y se la ha vuelto a cambiar para vendermelo, esta última vez no la configuraron, por lo cúal el coche pegaba tironcillos,, y alguna vez se le encendian los calentadores en el mismo instante de la bajada de vueltas (tironcillo), incluso a llegado a pararse... esta mañana le han reconfigurado la mariposa, y parece que va mejor, mi pregunta es si ha podido producir algún daño? la otra vez no está seguro de que le reprogramaran la mariposa, es decir que ha podido andar tiempo sin estar bien configurada y por eso llegar a dar los tirones,.. comentaros que la EGR está anulada, con el correspondiente testigo, y que a relentí transmite algo de vibración..como un cabezeo cada 3 o 4 segundos. Um saludo compañeros y gracias por adelantado. :laugh:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en estos motores yo tengo entendido que la mariposa de admisión no se configura cuando se cambia a igual que la egr, la mariposa esta para cuando para el coche que se pare el motor suave, otra cosa es que este mal y no haga la función que debe, pero si dices que es nueva dudo que sea por eso lo que te pase

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.