Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JotaM

Perdida de Llave.

Recommended Posts

Buenas a todos. El jueves perdí la llave enfrente de mi casa, en el transcurso de ir a meter el segundo coche en el garaje y estoy completamente convencido de que se me cayeron al suelo. He visto que pedir una copia de la llave suele rondar los 200...existe alguna otra alternativa a este pastizal?. Lo voy a tener que hacer en breve ya que si alguien encontró la llave sabe donde vivo y que coche tengo. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mira si algún seguro te lo cubre, el del coche o el de la casa, porque efectivamente es un dinerito, de todas formas tendrás la otro???

Suerte

Compartir este post

Enlace al post

Yo q tu, la buscaría muy muy bien porque aparte de q son casi 300€ , no 200€. En el conce re cobrarán 1/2 de mano de obra para codificarlas. Ademas como comentas si la gente sabe q coche tienes es otra p..tada porque comprando la llave nueva y codificándola evitas q te arranquen el coche y se lo lleven, pero no evitas q lo puedan abrir con el espadín, tendrías q cambiar tb las cerraduras y esos si q cuesta los dos riñones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, mira si algún seguro te lo cubre, el del coche o el de la casa, porque efectivamente es un dinerito, de todas formas tendrás la otro???

Suerte

Si por suerte tengo la segunda llave. Mirare lo del seguro a ver si nombra algo en estos casos!

Compartir este post

Enlace al post

Yo q tu, la buscaría muy muy bien porque aparte de q son casi 300€ , no 200€. En el conce re cobrarán 1/2 de mano de obra para codificarlas. Ademas como comentas si la gente sabe q coche tienes es otra p..tada porque comprando la llave nueva y codificándola evitas q te arranquen el coche y se lo lleven, pero no evitas q lo puedan abrir con el espadín, tendrías q cambiar tb las cerraduras y esos si q cuesta los dos riñones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puff madre mía!. Lo de las cerraduras he visto un anuncio de eBay que por 120 € venden bombines y 2 espadines + la emergencia. Vaya trastorno que hace perder la llave!

Compartir este post

Enlace al post

Pues según mi seguro, dice que en caso de extravío o sustracción de las llaves, la compañía hará por todos los medios a su alcance la obtención de un duplicado y su envio. Mañana llamare haber que me cuentan.

Compartir este post

Enlace al post

Pues según mi seguro, dice que en caso de extravío o sustracción de las llaves, la compañía hará por todos los medios a su alcance la obtención de un duplicado y su envio. Mañana llamare haber que me cuentan.

A mi me entro en el seguro la pérdida de llaves.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!! Alucinante pero la he encontrado. Nose como llego a un bolso de viaje entre unos zapatos y ha andado para arriba y abajo toda esta semana santa detrás de mi y fuera de casa de viaje. En fin....aun así preguntare al seguro por si en otra misma me veo. Gracias a todos. Sds

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.