Jump to content

Conéctate para seguir esto  
phatAvant

Ayuda ETKA

Recommended Posts

Alguien me puede decir si el suporte central del escape es diferente entre un 2.0 TDI y un 3.0 TDI por favor?

Es que tengo una duda, si hay diferencia si me puede decir las referencias seria estupendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero creo que si es diferente. Por ser donde bifurca a dos ramales, pero no estoy al 100%

Compartir este post

Enlace al post

Es que el del 3.0 lleva un soporte en el escape que sobre sale mas, pero no se si la gomita/soporte para fijarlo al coche es diferente o igual entre los modeles.

Me gustaria tener la referencia de la gomita/soporte del 3.0 TDI si hay diferencia entre los 2, es que en el conce me piden un bastidor.

Compartir este post

Enlace al post

A esto te refieres PhatAvant???Te lo he buscado en el Etka Online, a ver si te sirve de ayuda...

lMbYtCm.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muchísimas gracias Davili83, me refiero al número 9, para 2.0 TDI y para 3.0 TDI, me puedes verificar si hay diferencia entra las referencias de esta pieza por favor?

Compartir este post

Enlace al post

Mira, cuando marco la referencia me marca la misma para las diferentes motorizaciones, así que tendría que ser la misma...

jBJGyqx.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Espero que te haya servido, lo he mirado en el Etka online si eso lo miro en el Etka bueno...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.