Jump to content

El ordenador de abordo , no es de serie?


DTM

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo se ha comprado el A4 avant TDI 130 de importacion, le vienen los asientos calefactables pero la sorpresas fué que cuando me senté en el coche y quise darle para ver los consumos medios y tal, me encuentro con que no tiene los botones a tal efecto en la palanca derecha del volante.

Es esto opcional? se puede instalar despues?

 

Y a todo esto hay un FIS en colores? de puede instalar a posteriori.?

 

Un saludote

Editado por DTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

creo ue el ordenador de abordo si lo puedes poner pero tienes que cambiar la palanca y poner la que lleva dos botoncitos,te costara alrededor de 70€ y el codigo de referencia es:4E0 953 503 B 4PK para la versión Berlina o 8E0 953 503 C 4PK para la versión Avant

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=22923&st=0&

mira en este enlace y encontraras toda la informacion.

yo estoy como tu amigo,ya he cambiado la palanca y aprovechando e instalado el tempomat . Me lo hicieron en el conce pero se les olvido activarme el ordenador

y tengo que volver a ir, creo que no hay ningun problema en ponerlo pero no te lo puedo asegurar hasta que me lo activen por cierto comentarte que he tenido muchos problemas para que me lo instalaran en los concesionarios incluso en otro conce me dijeron que no podia instalar el tempomat por que mi coche no estaba preparado pero como ves el que la sigue la consigue.

un saludo ,si necesitas algo mandame un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En alemania date cuenta q muchas cosas no son iguales, ellos no usan climatizador, en cambio, como hace tanto frio puede venir d serie los asientos calefactables entre otras cosas :lol2:

 

Como dice gasankio, se puede poner :p

es verdad, a mi me venían de serie los asientos calefactables y el climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.