Jump to content

Conéctate para seguir esto  
juanber_

Error luces posición raro..

Recommended Posts

Hola buenas tengo un a3 del 98 y resulta que desde que lo compre a un particular cuando conecto el mando de luces en luces de posición. Solo enciende la luz de la matricula y si quiero tener luces de posición tengo que poner como como si encendiera los antinieblas delanteros ( y mi coche no tiene antinieblas delanteros.)

he probado varios mandos distintos y siempre pasa lo mismo y sino tienen para antinieblas delanteros no puedo encender las luces de posición.

Muchas gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tengo un a3 del 98 y resulta que desde que lo compre a un particular cuando conecto el mando de luces en luces de posición. Solo enciende la luz de la matricula y si quiero tener luces de posición tengo que poner como como si encendiera los antinieblas delanteros ( y mi coche no tiene antinieblas delanteros.)

he probado varios mandos distintos y siempre pasa lo mismo y sino tienen para antinieblas delanteros no puedo encender las luces de posición.

Muchas gracias a todos.

Compañero tienes los cables cruzados, los que dan luz de cruce estan mal empalmadas en en pun de las antinieblas que solo accionas cuando le das a antiniebla, basta con cambiar de pin o con poner seimpre las antinieblas, a gusto del consumidor!

Suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos.

Compañero tienes los cables cruzados, los que dan luz de cruce estan mal empalmadas en en pun de las antinieblas que solo accionas cuando le das a antiniebla, basta con cambiar de pin o con poner seimpre las antinieblas, a gusto del consumidor!

Suerte!

Muchas gracias tio. En cuanto pueda miro el tema y lo arreglo. :clap:

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos.

Suerte!

Hola me podrias indicar como hacerlo que me estoy volviendo loco....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.